capitulo 3

5.2K 313 13
                                    

Después de Dan realizara las pruebas

Jaekyung leyó el expediente y noto varias cosas que le llamo la atención, primera Dan es síndrome de personalidad múltiple, segunda Dan es Omega
Y la última su único familiar está muy enferma, el noto que era muy estudioso pero a eso no le tomo importancia.

Momentos después dan se reunió con Jaekyung y lo miro fulminante para ver cómo Dan reaccionara.

Jaekyung Pov

Le dije a Dan que se quitará la ropa y este lo hizo con miedo como si yo muerdo, ví cada pequeño detalle del cuerpo y este tiene caderas de avispa y un culo, redondo listo para darle nalgadas, Dan tiene unos grandes pechos y sus pezones listos  para agarrar.

Si no tuviera auto control hace rato ya lo hubiera hecho mío y lo haria gemir mi nombre, después mandé a llamar al médico para que lo revisara.

Minutos después dan se retiró y el medico hablo conmigo

Min- Jaekyung el tiene buena salud no tiene nada malo, no es virgen y 29
Jaekyung- eso ya lo se cuentame con cuántos el tubo sexo no quiero que me pegue cualquier enfermedad
Min- en serio Jaekyung solo piensas en sexo, solo tubo al rededor de 8 y todas fueron con protección.
Y hablando de eso porque te niegas a usar protección soy tu doctor y debes saber que existen las enfermedades sexuales.
Jaekyung- por eso acudo a ti min y
la próxima no me vengas con sermones
Min- vete al diablo, dijo este parado el dedo del medio.
Jaekyung- sino fuera por qué eres mi doctor personal yo te mataría ahora mismo.
Min- pudrete

Min y Jaekyung se conocen desde niños y jugaban justos desde que Jaekyung tenía meses de nacido.

Por otro lado

Dan estaba en la habitación de la oficina de Jaekyung, le dolía todo lo que se llama cuerpo. Dan se levantó para ir a su habitación cuando entro una sirvienta y le entrego un vaso de agua con pastillas para el dolor y también anticonceptivos.

Dan se las tomo y se fue a su habitación, se baño se cambió y fue a la cosina a desayunar tomo una manzana y varias frutas y hizo una ensalada de frutas con ella, luego se las comió y vio la hora y eran las 4:00 PM.

Preparo todo y se fue a recojer la mercancía junto con Jaekyung, Dan hiva a tomar otro carro pero Jaekyung se interpuso y al final se fue junto con Jaekyung.

Dan sintió un beso en la mejilla y se sonrojo al ver a Jaekyung actuar posesiva mente, Jaekyung de pronto le dió un beso en la boca que duró mucho y luego terminaron separadose por la falta de aire.

Cuando llegaron dan noto algo raro me las personas de su al rededor un hombre apareció y saludo a Jaekyung.

Yoon Gu- buenas tardes señor joo, mi jefe no pudo venir así que el día de hoy, soy su representante.
Jaekyung- dónde está la mercancía
Yoon Gu- aquí está en la maleta, abre la maleta y revela la droga.

Jaekyung y Yoon Gu intercambiaron las maletas y se fueron a sus respectivos autos y se fueron.

Dan- usted confia en el.

Jaekyung- yo confío en chawoo es  su jefe y además es mi mayor proveedor pero en ese niño no confío.
Dan- a ok.

Jaekyung- Dan te gusto lo que hicimos ayer, Jaekyung estaba con más ganas de hacerlo de nuevo pero dan sabía sus intenciones.

Dan- si pero el sexo solo lo hago para líder con el celo no me gusta ser el de abajo.
Jaekyung- no te gustaría hacerlo de nuevo
Dan- no gracias.

Jaekyung no se porque pregunto si de todas formas me va a obligar a tener sexo con el.

_____________________________________

Nota: los deltas tienen feromonas más fuerte que un alfa dominante y estos pueden embarazar incluso a los betas y a los alfas pero el embarazo de estos es más delicado ya que originalmente no tienen útero.
Gracias por leer y pueden decirme que personajes agrego porque olvide como se llaman los otros personajes de jinx , bye.

Amor Encubierto (jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora