CAPÍTULO 3¡¿Qué acaba de pasar?! . . .
- Yo pediré la sopa Samyang
Asher me miró y se rió por lo bajo, ¿Qué le pasaba?
- Eso pica que te cagas, Angie -.
- No me importa, puedo aguantar un poco de picante, soy latina.
- Yo te advertí.
- Lo que digas, Ash.
- ¿Ash? ¿Tan rápido me has puesto un mote? - Rió.
- Sí, ¿Algun problema?
- Pues sí, que me estás gustando mas de lo que me puedo permitir.
- ¿Perdón? - Dije, totalmente asombrada.
Pero no pude darle muchas más vueltas, porque el camarero nos interrumpió.
- Aquí está la comida, disfruten parejita.
- No somos p-
- Gracias - Me interrumpió Asher
- Es un placer- Dijo el camarero yéndose
- ¿Por qué diablos dijiste que somos pareja? - Pregunté, molesta
- No dije nada - Sonrió, burlón
Este tío sabe como cabrearme. De verdad.
- En fin, vamos a comer de una vez
- Por una vez estoy de acuerdo contigo
- ¿Ya me tuteas?
- No estamos en la oficina por dios, ¿Recuerdas?.
- Ajá.
Y en un abrir y cerrar de ojos, la cita pasó volando, salimos del restaurante en busca del coche.
- ¿Tienes frío? - Me preguntó Asher
- No
- Estás temblando, Angelina, si tienes frío.
- Vale sí, tengo frío, ¿Y qué?
Acto seguido me dió su chaqueta de cuero negra, dios, iba a derretirme, ¿Quién habría dicho que el infame Asher Stockwell tendría un lado dulce y cariñoso?
- Vayamos a mi apartamento- Ofreció él.
- ¿Por qué? No quiero.
- Porque se nos ha hecho de noche, y tú casa está demasiado lejos como para conducir tanto rato a estas horas - Dijo - Es mejor que vayamos a mi casa, esta cerca.
No me gustaba mucho la idea de estar a solas con él, solo de pensarlo me daban escalofríos, pero tenía razón, era mejor ir a su casa. Estaba súper nerviosa, pero puse mi mejor cara de poker para no mostrarlo.
- Vale, está bien.
- Sube, anda - Dijo al llegar al coche.
Al diablo con los nervios, intentaría estar calmada.
Estuvimos un rato sumidos en un terriblemente incomodo silencio, siempre he odiado los viajes en coche, suelen ser largos, pesados e incómodos, es que, ¿Qué se supone que tienes que decir? Pregunto. Pasó un rato más, hasta que yo rompí el hielo.
- ¿Está tu casa lejos? - Bravo, Angie, excelente pregunta para romper el hielo, bien hecho.
- No - Dijo, a secas.
No pude evitar ponerle una mala cara, él lo notó porque le ví mostrar una pequeña sonrisa pícara, oh dios, era tan atractivo cuando sonreía así.
Hasta que al fin, mi sufrimiento acabó, llegamos a su villa.Era del tamaño de un hotel, sin exagerar, su casa era enorme, ¿Pero que me podría esperar del magnate multimillonario? Entramos, y no pude evitar abrir la boca en señal de asombro, todo estaba decorado con un estilo elegante muy minimalista, bañado en tonos beiges y blancos. Todo era, por alguna razón, muy coherente, y muy...él.
- Este es el salón, por favor toma asiento, ¿Te gustaba el café, no? - Dijo, no parecía él, estaba siendo tan...amable?
- Sí, me gusta.
Y me trajo un espresso.
- ¿Cómo sabías que era mi favorito?
- Lo creas o no, Angelina, presto atención a mis empleados - Dijo, sentándose a mi lado.
Me pareció un gesto tan lindo, ojalá el mundo pudiera ver este lado de Asher más a menudo.
Mirando de reojo, noté a Asher mirándome fijamente, se me hizo raro, y decidí tener la brillante idea de devolverle la mirada. Estuvimos mirándonos un rato, cuando el, tomó el control, y me besó por primera vez. No se como pasó, si sería influencia del alcohol...pero pasó.
Sus labios eran tan suaves como la seda, y el tacto de su mano en mi mejilla me daba una sensación de calidez.
Poco a poco las cosas se fueron intensificando, y el muy cabrón me mordió..
- Oh, ¿Eres un chico malo?
- Podría serlo, cielo...
Sus manos subieron por mi cintura.
- Te deseo - Me susurró - Pero primero... - Me besa con ternura - Quiero que te olvides de tu propio nombre.
Me empuja contra el sofá y se pone encima mía y sus manos se deslizan por mi cuerpo.
- ¿Qué es eso?
- Mi p*lla
- ¡Joder, Asher! - Grité
- Tranquila - Dijo, besandome dulcemente.
Su lengua entra más profundamente en mi boca, mientras sus manos siguen explorando todo mi cuerpo, agarra mis muñecas con una mano. Empezando a darme besos, desde el cuello, bajando.
- Deseo más...
- Estoy de rodillas delante de ti, mi reina, dime que quieres y lo haré realidad.
- Te quiero a ti, ahora.
( y ya sabéis los detalles :3 )
_________________________________________
°-- Continuará....
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!
Por fin salió el tercer capítulo:D, sorry por tardar, esta ultima escena me tomó tiempo 😏, en fin, ¡Asher y Aneglina por fin se besaron! Incluso llevaron el asunto al siguente nivel, ¿Que pasará al dia siguente en el trabajo? ;0 ¡Quédate para saberlo! <3
Att. Dahlia
___________
ESTÁS LEYENDO
Break All The Rules
RomansaLa aburrida y monótona Angelina lleva 3 años en una firma de abogados, no tiene el mejor puesto pero sueña con que la asciendan, sin embargo, su jefe, el infame Asher Stockwell, conocido por su mala reputación como jugador, tiene otros planes para e...