Oliver se despertó con la determinación de irrumpir en el calabozo para obtener la información restringida del pasado del reino y revelarla en la ceremonia. Mientras tanto, Azul planeaba colarse en medio de la ceremonia para convertirse en el foco principal y distraer al rey, permitiendo que la revolución avanzará hacia el reino. Con la información en mano y el camino libre gracias a la distracción de Azul, la revolución podría finalmente llegar al reino y cambiar su destino.
Oliver se dirigía hacia el calabozo mientras la ceremonia ya había comenzado y todos estaban en el gran salón. Sin embargo, en medio del camino...
Oliver: ¿¡Prince?!
Prince: Ah, hola Oliver.
Oliver: ¿¡Tu que haces acá?! ¡Si la ceremonia ya empezó!
Prince: No tengo fuerzas para ir.
Oliver: ¡NO SEAS IDIOTA Y VE!
Prince: No quiero.
Oliver: ¿De qué hablas? ¿Estas loco?
Prince: Durante todo este tiempo te vi desde la primera vez que pisaste pie aquí y a primera vista sentí una conexión instantánea contigo ¿Y me equivoque acaso? El momento fue tan efímero pero eterno a la vez, como si tuviera un pequeño vistazo de los cambios que afronta mi vida. Eres la casualidad más positiva que me ha pasado
Oliver: ...
Prince:He de suponer que también te sientes solo en este mundo de falsedades y encontraste en mi una persona normal con la cual finalmente hablar... ¿O fui solo yo?
Oliver: Solo eres tú.
Prince: Oh. Vaya, entonces me ilusione mucho contigo ¿No?
Oliver: Con permiso, tengo que irme.
Prince: Hey, Oliver
Oliver: ...
Prince: Aprovechando que será la última vez que hablemos.
Quiero que sepas que tú siempre has sido distinto a los demás. No creo en las idioteces del destino, no se por que has aparecido en mi vida... Pero quizás ayudaste a que este pobre hombre deje de sentirse un bicho feo en su soledad y aprenda a convivir con sus delirios mentales. Eres una muy buena persona, tanto que creo que nadie aquí merece tu presencia Oliver. eres muy determinado y responsable. No sé hacia donde irás, pero seguramente te dirigirás a proyectos grandes... De cierta manera...
Quisiera estar a tu lado para verte realizar todo este tipo de cosas.
Pero me temo que no es posible, y también me temo que sabes muy bien por que no es posible, ¿no?
Para mi siempre fuiste y serás la mejor compañía que pude tener, pero prométeme que no me odiaras, por favor.
Oliver: No te odiaría.
Prince: Necesito que vayas a fijarte las decoraciones de la ceremonia, estamos a minutos de empezar.
Oliver: Entiendo.
Oliver siguió sumisamente la orden del rey, pero después recordó. Esto había sido planeado minuciosamente por él y sus súbditos, ¿Por que tendría que fijarse en algo tan simple como las decoraciones y sin especificación? Divagaba mucho pensando que finalmente su mente llegó a una conclusión.
Oliver: A-azul...
Oliver siente como se le hiela la piel, y a un ritmo frenético, empujo a todas las personas que impedían su paso, para volver al lugar.Azul: K-kgh... Oliver...
Prince: Supongo que no me presentaste durante todo este tiempo a esta amiguita tuya, verdad?
YOU ARE READING
Sinfonía Silente.
FantasyEn un reino sumido en el silencio, donde la música se extinguía y los corazones anhelaban el eco de melodías olvidadas, nace una conexión mágica entre dos almas errantes. En los confines del destino, se entrelaza la suerte de un reino en manos de un...