ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 1

2 0 0
                                    

Confusiones

PovLaiara.

Era un día común pero no para mi,me sentía nerviosa como si algo estuviese a punto de suceder.Estaba muy distraída pensando,cuando de repente el grito de mi mejor amiga me saco de mis pensamientos.

-¡Laiara!-me sentí preocupada cuando me llamó así,siempre me llamaba Lai o Ara,algo pasó para que me llamase así.

-¿Que paso Cam?-la escuché suspirar para luego decirme algo que me dejó paralizada.

-Escuche a los amigos de Nicohla decir que la información de nuestros padres,se difundió por todo el colegio-Escuchar eso me dejó muy desconcertada,mamá me había dicho que el colegio no diría información privada de los alumnos.Camie era la única que sabía sobre mi familia,no es que me avergüenze de mi familia,al contrario,si la información de mi familia se difundiece me traería muchos problemas,tanto a mí como a mi familia y no quería eso.

-Eh...no es una broma no-pregunte,tal vez solo estaba bromeando.

-Ara no,como bromearia con eso-lo que dijo fue todo para que sintiese como si me faltará el aire-¡Ara,Ara!mierda,lo siento-fue lo único que escuché cuando sentí que mi mejilla empezó a arder.

-Auch!-me queje,eso sí que había dolido-Porque me pegaste.

-No reaccionabas-'eso ya lo sé pero porque pegarme'.

-Bueno volviendo al tema,que hago ahora-pregunte un tanto angustiada,mientras me tocaba la mejilla.

-Sera mejor que lo resuelvas cuanto antes,a menos que quieras que todo el colegio se entere que eres la hija de uno de los empresarios más famo...-La interrumpí.

-Hey...mira hacia atrás-dije,para luego ver cómo se volteaba.Atrás estaban nuestros compañeros con una cara de qué hacaba de decir.

-Oh...-mi amiga me miró con una cara de ayuda,yo solo me reí,pero por dentro estaba igual o peor que ella-Lo que escucharon es mentira,solo estábamos bromeando,¿verdad?-dijo,para luego hacerme una seña que entendí como un si.

-A...si-logre decir,'me quiero morir',pensé.

Nuestros compañeros se quedaron viéndonos con unas caras de confusión.Era un silencio muy incómodo,hasta que Ámbar,la presidenta de la clase,hablo.

-Viene el profesor-solamente dijo eso para luego ir a sentarse en su banco,todos mis compañeros le siguieron,menos uno.

Había un chico de espaldas era el único que había quedado parado,se me hacía raro ya que nadie le decía nada,ni la presidenta.El chico se dio la vuelta y me miró con un semblante serio,fue ahí que me di cuenta de quién era y porque nadie le hablaba,ese chico era el niño más popular de la escuela Nicohla Crossman,Nicohla me seguía viendo así que desvíe la mirada hacia otro lado.

El chico se dio la vuelta y me miró con un semblante serio,fue ahí que me di cuenta de quién era y porque nadie le hablaba,ese chico era el niño más popular de la escuela Nicohla Crossman,Nicohla me seguía viendo así que desvíe la mirada hacia otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego se esa extraña situación,me senté en mi banco junto a Camie,ya que el profesor había llegado.

-Lai-Camie me llamó así que me di la vuelta.

-¿Que paso?-pregunte.

-Estas muy distraída,te pasa algo-me dijo un poco preocupada pero sin hacerlo notar,yo solamente sonreí.

-No-fue lo único que dije.

-¿Segura?-me reí.

-Si,estás preocupada Cam-desvie el tema,sabía que si lo estaba pero no lo hacía notar.

-No-me dijo girandose-solamente me aseguraba de que estuvieses prestando atención-se le notaba un sonrojo pero no dije nada,sabía que estaba avergonzada.

-No-me dijo girandose-solamente me aseguraba de que estuvieses prestando atención-se le notaba un sonrojo pero no dije nada,sabía que estaba avergonzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de casi dos horas,las clases terminaron,iba a irme pero la presidenta y su grupito de amigas me bloquearon el paso.

-¿Que quieren?-era un tono serio,no me gustaba que me molestaran.

-Mira no te dije nada porque estaba viniendo el profesor,pero ahora que no está te lo voy a decir,era verdad lo que dijo la zorra de tu amiga-eso me enojo,pero no le dije nada,no quería pelear.

Me abrí paso entre las víboras que se hacían llamar mis compañeras,Cam ya se había ido así que era solo yo.

-Te enojaste-sonrio,segui caminado,porque tendría que pelear con alguien que ni siquiera vale la pena-Miren me ignora,que linda,pero no tendrías que enojarte si a fin de cuentas es verdad- eso era todo no dejaría que siguiesen hablando mal de mi amiga,asi que,detuve mis pasos me di la vuelta y le metí una cachetada.

Sus amigas me empujaron,pero Ámbar las detuvo y me agarro el pelo,cuando menos me di cuenta estábamos peleando.En eso escuché a un profesor decirnos que paremos pero no lo iba a hacer,no iba a dejar que se burlen de Camie.

______________________________________________

Hasta aquí llega,nos vemos en el próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compromiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora