P8

971 51 1
                                    

 Durante toda la semana estuviste haciendo un proyecto que a finales de septiembre estaría listo.El proyecto se trata de una colaboración con artistas argentinos , lo cual dentro de una semana tendrías que ir a Argentina por dos semanas , la letra de la canción ya estaba solo faltaba grabar el video clip y listo . Los chicos ya sabian que tendrías que irte por lo cual habian estado ultimamente muy pegados a ti , haciendote mimos,dormir contigo , haciendote bromas , llevandote a restaurantes , parques ,etc.

Tn:Namjoonie dentro de dos días es tu cumple-dices emocionada-

Namjoon: Si peque, estaras para mi cumpleaños-sonrie-

Tn:Sí, claro que estare no me lo perderia -sonries- el lunes de la otra semana me voy .

Taehyung:Te extrañare mucho en esas dos semanas Tn-haciendo puchero-

Jungkook: Quién no la va a extrañar , será demasiado aburrido los días que no estes en la casa-triste-

Tn:Chicos serán dos semanas , no un año-ries- pasarán rapidos los días .

Yoongi:No le hagas caso a estos mimados Tn-rien-como dijo Tn pasarán rapidos los días , tan solo son dos semanas que estara fuera de Corea .

Después de estar charlando sobre lo que harían estos días que estarían con vos fueron a mirar una serie que estaban mirando "Tu tiempo llama" trata de una joven que se esta recuperando de la muerte de su novio quien es transportada al cuerpo de un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar charlando sobre lo que harían estos días que estarían con vos fueron a mirar una serie que estaban mirando "Tu tiempo llama" trata de una joven que se esta recuperando de la muerte de su novio quien es transportada al cuerpo de una chica del instituto .Allí, conoce a un chico que se parece inquietantemente al fallecido.La serie esta muy buena terminaron llorando todos .Luego de mirar la serie los chicos dijieron para ir a un restaurante a cenar , a las 21:30 se fueron directo al restaurante .

Al llegar los recibieron amablemente . Pidieron de comer Kimchi ,Haemulpajeon,Tteokbokki,Kimbap, Bibimbap, y otras comidas más .Luego de comer se fueron a un bar para idols .

Tn:Chicos ire a saludar a Jay -sonries -

Jin:Esta bien , nosotros estaremos aqui -dice y te vas-

Jay:Miren a quien tenemos aqui  a la guapisima Tn- sonriente te abraza-  ¿Como estas?.

Tn:Muy bien y tu Park-sonriendo-

Jay:Bien , me alegro linda-sonrie- Viniste sola-serio-

Tn:No , vine con los chicos -los señalas y Jay saluda -Vinimos un rato a pasar la noche .

Jay:Cuando te vas a Argentina-serio-

Tn:El lunes de la semana que viene .

Jay:Haras colaboración-pregunta serio-

Tn:Sí, son seis chicos y yo soy la unica mujer -ries-

Jay:Fua mujer son muchos chicos , se que los chicos son sietes pero seis más- riendo-

Tn:Lo se, pero lo bueno que la canción se va a traducir a coreano también es lo mas hermoso -sonriendo- Ya quiero grabar mi parte y hacer el clip , para no estar dos semanas fuera de corea .Aunque también tengo a mi familia , pero no podre visitarla porque tengo que hacer muchas cosas en el transcurso de esas semanas y no tendre tiempo para nada .-suspiras -

Jay:Eso es lo peor , se que extrañas mucho a tu familia .Pronto vas a poder ir a visitarlos -sonriendo- Nunca voy a cansar de decir que sos la persona con un corazón tan noble , amable , dulce y a veces atrevida que he conocido porque no tenes una idea de lo importante que sos para mi y los chicos , claro también de lo demas idols que te conocen, me alegro mucho haberte conocido Tn.

Tn: Muchas gracias jay-jay . Te amo-lo abrazas-

Luego de estar charlando con Jay fueron a bailar en un momento pusieron la canción de Jay , MOMMAE , hicieron el famoso paso que hace Jay con sus bailarinas mientras se reian de lo que hacian . Los chicos te estaban viendo mientras bailabas con Jay y empezaron  a reirse ,  ya que te habias caido cuando Jay quiso agarrarte para que no caigas  .Después bailaste con los chicos , bebieron , y se divirtieron . Llegaron a la casa a las 6:00 am                   vos eras la que más ebria estabas ya que tomaste mucho .Entre Jungkook y Taehyung trataron de cambiarte la ropa para que no duermas oliendo a alcohol pero te movias mucho hasta que te dormiste y pudieron cambiarte .

                                                   Espero que les guste los quiero no olviden votar

Jungkook y Tn ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora