P11

1K 35 2
                                    

𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙩𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤. 𝙀𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙞́𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 .

𝙈𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙖 , 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙞𝙧𝙞́𝙖 𝙮𝙤 .

𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖́𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙨𝙚 𝙨𝙪𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙩𝙖𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨, 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙮 𝙮𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙣𝙨𝙞𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙢𝙪́𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤. 𝙋𝙖𝙨𝙖́𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙣𝙨𝙖𝙮𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙞́𝙖 .

𝙉𝙤𝙨 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙩𝙖𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 , 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙖𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙖𝙧𝙞́𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 . 

~ 𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭 - 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦́ 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 , 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘥𝘢 .

𝘛𝘰𝘮𝘢𝘴: 𝘔𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘛𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯. 𝘛𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘩𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰.- 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦.

𝘋𝘶𝘬𝘪: 𝘛𝘯, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘺 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰. 𝘌𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘯𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 .- 𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢.


𝘓𝘪𝘵 𝘒𝘪𝘭𝘭𝘢𝘩: 𝘛𝘯, 𝘵𝘶 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨𝘪́𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰𝘴. 𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘭𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 - 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.


𝘛𝘪𝘢𝘨𝘰: 𝘛𝘯, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 .𝘛𝘶 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘰𝘯 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴. 𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢 -𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘢 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢 .

Jungkook y Tn ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora