Después de una semana ... Te encontrabas en el aeropuerto de Incheon , habían muchos fans en el aeropuerto los chicos no te pudieron acompañar ya que tenían cosas que hacer en la empresa , pero te hicieron una despedida en la noche anterior , ibas junto a Jay y eso hizo que los fans se emocionaran ya que había un shippeo entre ustedes dos , ademas de que iba Joon y Suk tus grandes amigos de baile . Llegaron a Argentina a las 22:00 pm , primero descansaron , después de dormir por 8 horas les llevaron el desayuno . Fuiste al lugar donde te ibas a encontrar con los chicos , tuvieron una pequeña reunión para decirles como seria .
Tiago: Como estas loquita - dice sonriendo -
Tn: Muy bien , feliz de estar acá de nuevo - sonreís -
Thomas : Como es allá - pregunta curioso - te acostumbraste .
Tn: Es hermoso , allá es otra cultura es muy diferente a lo de acá me acostumbre rápido igual - sonríes- .
Mauro: Como haces para convivir con siete chabones vos - ríe -
Tn: Y bueno - ríes - ya estoy acostumbrada , son personas muy buenas , respetuosas ,amables.Igual tenemos nuestra privacidad como todos .
Thomas: Claro , lograste muchas cosas Tn con el tiempo toda la Argentina está agradecida con vos por tus grandes logros en el extranjero , yo te re felicito - sonríe -
Tn: Muchas gracias Tomi - Sonreís-
Llegaste al hotel y te acostaste , te llego un mensaje de los chicos en el grupo .
Después de hablar con los chicos miraste una peli con Jay y se acostaron a dormir ...