𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙏𝙉:
𝘿𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚́ 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚 "𝙙𝙚𝙗𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤" 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙚́, 𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙮 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙢𝙚 𝙨𝙖𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙮 𝙢𝙚 𝙞𝙨𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤, 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙚 𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧, ¿𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙚 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖? 𝘾𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙮 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙣𝙞 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚, 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙚 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙖 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖, 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞́ 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙡𝙪𝙯.
𝙈𝙚 𝙖𝙨𝙚𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙮 𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙛𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 ♡*♡∞:。.。 𝑇𝑁 。.。:∞♡*♡
𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙏𝙉, 𝙖𝙝 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧
𝙋𝙤𝙙𝙧𝙖́𝙨 𝙩𝙚𝙡𝙚𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙚𝙡 𝙪́𝙡𝙩𝙞𝙢𝙤 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙖 𝙩𝙪 𝙪𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙮 𝙝𝙞𝙟𝙤, 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙞𝙖𝙨,
𝙀𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙨𝙞 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙈𝙪𝙡𝙩𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤, 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙖𝙝 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́ 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙧𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧𝙩𝙚.
𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙚𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙖́𝙨 𝙖 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙨𝙖
♡*♡∞:。.。 𝑓𝑖𝑛 。.。:∞♡*♡𝘼𝙡 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙚 𝙖 𝙙𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙩𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙, 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤... 𝘼𝙡𝙜𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣... 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙨𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧, 𝙚𝙭𝙖𝙘𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙫𝙚𝙯 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙣𝙩𝙖𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙧𝙩 𝙖𝙯𝙪𝙡, 𝙢𝙚 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙢𝙚 𝙙𝙤𝙡𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 𝙖𝙥𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖 𝙢𝙤𝙫𝙚𝙧, 𝙩𝙤𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙪𝙯 𝙮 𝙢𝙚 𝙩𝙚𝙡𝙚𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙥𝙤𝙧𝙩𝙤 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 ¿𝙎𝙦𝙪𝙞𝙙 𝙜𝙖𝙢𝙚𝙨? 𝘼𝙡 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙫𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝘼𝙗𝙨𝙤𝙡𝙪𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙏𝙊𝘿𝙊𝙎 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤, 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙚 𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙖𝙨𝙞𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙜𝙪𝙖𝙧𝙙𝙞𝙖𝙨 𝙮 𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙘𝙥𝙡𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤.
ESTÁS LEYENDO
Villano {QSMP} tn x Quackity!?
Aléatoiretn la prima de cellbit llega al QSMP c: no, no te puede gustar el! ... tn: por que no?es lindo ... r: ya dejala guapito, que este con el que ella quiera!!