-llego el sábado
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙨𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣:
𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚́ 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙗𝙚𝙗𝙚́𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙏𝙉 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙮 𝙣𝙤 𝙣𝙤𝙩𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣, 𝙢𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙚́ 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙟𝙞 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙣𝙖, 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙣𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙗𝙖, 𝙡𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙚́ 𝙚𝙣 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙚́ 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧, 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙉 𝙮 𝙦𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙜𝙤 𝙮 𝙢𝙞𝙨 𝙯𝙖𝙥𝙖𝙩𝙤𝙨, 𝙩𝙤𝙢𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙩𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙘𝙞𝙢𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙗𝙚́.
𝙇𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙨𝙖𝙡𝙞́ 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙚 𝙖 𝙙𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙨𝙚𝙤 𝙣𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙣𝙖 𝙚𝙣 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨, 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙞𝙯𝙤́ 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙛𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙢𝙞, 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙥𝙖́, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙧𝙚𝙟𝙞𝙩𝙖𝙨, 𝙧𝙚𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙮 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙚𝙡𝙤, 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞́ 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙚 𝙖𝙡 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙤́ 𝙖 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧 𝙮 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙚 𝙚𝙣 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧.
𝙀𝙡 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙤́ 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙤́ 𝙖 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧, 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙢𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙖 𝙖 𝙢𝙞 𝙡𝙖𝙙𝙤, 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙚 𝙮 𝙨𝙚 𝙙𝙪𝙧𝙢𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤.
𝘼𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚́ 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙣𝙞𝙣̃𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙢𝙞 𝙡𝙖𝙙𝙤, 𝙡𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙦𝙪𝙚́ 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙫𝙞TN: ¿buscas a este pequeño?
𝙈𝙞𝙧𝙚 𝙖 𝙏𝙉, 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙖𝙡 𝙗𝙚𝙗𝙚́ 𝙚𝙣 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙚𝙞́
TN: este pequeño despertó a tu lado pero comenzó a llorar, así que lo tome para alimentarlo
Spreen: pense que le abia pasado algo, pero todo está bien
ESTÁS LEYENDO
Villano {QSMP} tn x Quackity!?
Diversostn la prima de cellbit llega al QSMP c: no, no te puede gustar el! ... tn: por que no?es lindo ... r: ya dejala guapito, que este con el que ella quiera!!