Episodio 9

224 17 0
                                    

|

|

|

|

Hace 8 años...

Pov Shinobu

—Shinobu, ya van a llegar Gyomei con los Kamados.— Esa es mi hermana, que no deja de insistir en que me prepare para recibir a los Kamados, ya le dije que no quiero saludar a nadie — !Ya te dije que no!— 

—!Shinobu baja ahora mismo!—

—!Que no!— Mi hermana es terca con los Kamados, esa familia solo son fanfarrones.

—!Shinobu si no bajas ahora mismo, voy a ir a por ti—

—!Oblígame!— 

—!No me dejas otra opción!— parece que si viene, ahora en donde me escondo.... Ya se debajo de la cama talvez no me vea.

Parece que ya llego—Shinobu si no sales ahora, atente a las consecuencias— mejor no hablo para que no me encuentre.

—Shinobu?— mi hermana abre la puerta.

—Shinobu en donde estas~— esta en medio del cuarto, ojala no me vea.

—Estas.... !Aquí!— abre el armario, —Shinobu~— parece que ahora va checar en donde estoy, me va a ver.

—En donde estará— ojala que no me vea. —Shinobu~— me va a ver.

—En donde...—

—Kanae, Shinobu ya llegamos— esa voz es de Gyomei, gracias al cielo llego.

—Ya bajamos— Parece que mi hermana se va, que alivio pensé que me iba a descubrir, ahora a donde iré, no quiero ver a esa familia de presumidos, por lo mientras voy a salir de la cama.

Me voy a ir por la puerta trasera, así para ir al bosque.

Aunque tendré que pasar por la sala, espero que no estén ahí.

Sin que te oigan, ya casi llegamos Shinobu, parece que no ahí nadie en la sala perfecto, falta poco, perfecto ya llegue a la puerta, ahora a irnos para que no tenga que ver a esa familia de presumidos.

Pov General.

—En donde esta Shinobu— menciono Gyomei el actual "Pilar de la roca".

—No se, ya le dije que bajara pero no quiere bajar— Hablo Kanae, hija adoptiva de Gyomei

—Dejala, si no quiere no la podemos obligar—

—Pero...—

—Sin peros, ahora hay que recibir a los Kamados—

—Claro, Gyomei—

Mientras Kanae y Gyomei reciben a los Kamados, Shinobu por su parte camina en medio del bosque sin rumbo alguno, ella solo ve a los insectos que se van apareciendo en el camino, Shinobu tiene una fascinación por los insectos, Shinobu se caracteriza por ser una persona de baja estatura a su edad, también su pelo es negro con degradado a morado y esta sujetado por un broche que tiene forma de mariposa de color gris con morado.

Shinobu estaba tan concentrada en ver a los insectos que no se dio cuenta de que un niño con pelo rojizo con tintes morados la estaba viendo encima de unos arboles.

 —A donde crees que vas— Shinobu ante esto voltearía a ver quien le hablaba solo para ver al chico de pelo violáceo con ojos que se asemejaban a un rojo vino.

 —¿Tu quien eres?— Shinobu estaría a la defensiva ya que no sabia de donde venia el niño que apareció de la nada.

 —Soy Kamado Tanjiro, y he venido a buscarte— 

Guerra DemoniacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora