|
|
|
|
|
|
—Oye—
—Que paso Shinobu—
—Ya llevamos caminando mucho—
—Por que lo dices—
—Cuando empezamos a caminar el sol se estaba escondiendo, ahora la luna esta en medio del cielo—
—Enserio?— Tanjiro fija su vista en el cielo nocturno y en efecto Shinobu tenia razón ya que la luna esta en su punto mas alto.
—Si, aunque parece que la luna brilla mucho— Tanjiro y Shinobu se detendrían en la salida del bosque, llegando a un claro en donde se sentarían en un tronco caído que había por ese lugar.
—Sabes a que se debe— Tanjiro voltearía a ver a su acompañante, solo para ver que ella recarga su cabeza en su hombro.
—No, a que— Shinobu estaría cansada por la caminata larga que habían tenido.
—Se dice que la luna también conocida como Tsukoyomi, cuando brilla mucho según se debe a que el esta feliz—
—Por que crees que se deba—
—No lo se...—
—Aun así, es momento de seguir caminando talvez la finca no quede muy lejos— Tanjiro se levantaría del tronco de forma delicada tratando de que la cabeza de Shinobu no se haga daño con el tronco.
—No—
—Algún problema Shinobu?— Tanjiro estaría listo para volver a caminar por quien sabe cuanto tiempo.
—Si, llevamos caminando mucho y todavía no llegamos, ya me canse de caminar tanto.— Razón no le faltaba a Shinobu dado que llevan caminado desde el anochecer hasta casi llegar al punto mas alto de la luna sin parar.
—Hum... Te puedo llevar en mi espalda—
—No te cansaras mucho—
—no creo además parece que eres muy liviana y tengo mucha energía todavía—
—Seguro?—
—Seguro tu solo súbete, parece que llegaremos a un pueblo en poco— Tanjiro se pondría en posición para que Shinobu se suba a su espalda y así poder avanzar.
—Bueno pero no te estés quejando de que estas cansado—
—Te prometo que nunca—Así Shinobu se sube en la espalda de Tanjiro dando de nuevo comienzo su caminata hacia la finca o algún pueblo de las cercanías.
Ahora la luna esta en su punto mas alto en donde Tanjiro sigue caminando con Shinobu dormida en un pequeño sendero en medio del bosque que el pudo encontrar de pura casualidad.
Tanjiro siguiendo el sendero se puede dar cuenta que una pequeña cabaña que se podría ver una pequeña luz en una de las ventanas, Tanjiro indeciso por lo que pueda ver en esa cabaña sacaría un pequeño cuchillo que tiene oculto en uno de sus muslos y lo esconde de nueva cuenta en otro lugar en donde le sea posible actuar mientras avanza a la cabaña, acomoda de mejor forma a Shinobu por cualquier cosa que pueda pasar y avanza con sus sentidos en alerta por su alrededor.
Una vez llega a la puerta, en alerta por lo que pueda suceder, toca la puerta solo para que se pueda oír como parece que alguien se cae, y se empiezan a oír mormullos.
Tanjiro desconfiaría de lo que este pasando hay dentro, cuando por fin se deja de oír mormullos, se oyen pasos rápidos en dirección a la puerta solo para ser abierta.
La puerta es abierta por un chico pequeño de pelo negro con las puntas degradadas de un color menta y sus ojos del mismo color que su degradado. —No recibimos visitas, vuelva pronto— De repente el chico cierra la puerta sin dejar hablar a Tanjiro.
—!Muichiro¡— Una voz femenina parece gritarle al chico, nuevamente la puerta se abre dejando ver a una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad.
—Buenas noches en que lo puedo ayudar—
—Eh... Hola soy Kamado Tanjiro, sabe donde esta el pueblo mas cercano— Tanjiro dejaría a un lado el pequeño cuchillo que tenia escondido.
—Oh, el pueblo mas cercano esta a dos horas de aquí, si caminas un poco mas encontraras otro sendero.— La joven señala a una parte del bosque, aunque con la pequeña visibilidad que da la luna no se puede apreciar de buena forma el sendero que esta señalando.
—Muchas gracias— Tanjiro acomodaría a Shinobu y iría hacia la dirección en donde la joven le señalo.
—Espera— Tanjiro detendría sus pasos. —Estas seguro de ir, esta muy oscuro, además parece que estas cansado, por que no tu y ella se quedan a dormir con nosotros tenemos espacio para ustedes—
—No, muchas gracias se lo agradezco, tengo que dejarla con su familia—
—Estas seguro, he oído que aparecen criaturas que atacan de noche, puede que esas criaturas ataquen a tu compañera— Ante lo ultimo dicho por la joven, Tanjiro decide quedarse con la joven para poder proteger a Shinobu.
—Permiso— Tanjiro ingresa a la pequeña casa y lo primero que ve son dos copias del mismo niño pequeño. —Emm...—
—!Que hacen despiertos, les dije que vayan a dormir¡— Las dos copias al ver a su madre, rápidamente entre pequeñas risas se van a su cuarto. —Lo siento, por lo de hace un momento—
—Ellos son gemelos?—
—Oh, claro que lo son, son mis pequeños, uno se llama Muichiro y el otro Yuichiro—
—Vaya...—
—Permíteme mostrarte en donde se pueden quedar tu y tu pequeña amiga—
—Shinobu—
—Eh—
—Ella se llama Shinobu, no le gustan que le llamen pequeña—
—Ya veo, lo siento por lo anterior—
—No se preocupe—
—Sígueme te mostrare en donde se podrán quedar— La joven los guía a uno de las pocas habitaciones que hay en la cabaña.
—Lo siento si no es grande, pero es todo lo que les ofrecer— La pequeña habitación consta de una cama de tamaño individual de color gris, a un lado de esta tiene una mesita de noche junto con una vasija con unas flores, junto con una ventana.
—Mucha gracias por permitirnos dormir aquí durante la noche—
—Descansen—
Una vez que la joven mujer abandona el cuarto, Tanjiro acomoda a Shinobu en la cama, una vez termina Tanjiro, el decide dormir en el piso aunque con su ropa que traía el frio no iba a ser una de sus preocupaciones, una vez acostado, poco a poco a Tanjiro le va ganando el sueño hasta que se queda profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Demoniaca
FanfictionEs el año 1912, la humanidad esta envuelta en una guerra contra unos seres que solo salen de noche, a estos seres se les a dado un nombre "Demonios".