Ninguno de los personajes anime que saldrán son míos solo el protagonista de esta historia es de mi creación.
Todo empezó a temblar mientras el meteorito se acercaba al suelo. Al estrellarse atrás de unas montañas se genero una gran onda expansiva que termino generando un gran cráter en el suelo.
Al despejarse el humo se podía ver una figura de una persona, para ser mas especifico una mujer con largo cabello blanco, un vestido largo y sus ojos que parecían como perlas.
(no soy bueno describiendo así que pondré imágenes siempre que pueda)
La que había llegado a la tierra era kaguya otsutsuki.
Kaguya: Al fin llegue tengo que cumplir mi misión como guardian del shinjuu- dijo con una suave voz-.
Al preparase para volar y comprobar el shinjuu sintió al extraño a su alrededor como si alguien la estuviera viendo así que levanto la mira y se sorprendió un poco por lo que vio.
Era un humano con cabello anaranjado y una vestimenta de negro completo que parecía un shihakusho, pero lo que la impresiono mas era que el humano estaba volando eso no era posible si no tenias chakra y por lo que recordaba eso no existía en este planeta, así es la persona que veía kaguya era dante nuestro prota.
Pov dante
Dante:- mente- Wow si que es mas hermosa de lo que pensaba en persona.
Admiro su rostro pálido pero hermoso que aria que cualquier hombre nunca dejara de mirarla, tambien ese cabello largo y blanco como la luna que lo hipnotizaba, pero lo que lo dejo mas fascinado eran sus ojos como perlas que se sentía que podía ver todo de ti.
Si definitivamente este pendejo se enamoro a primera vista de la diosa que estaba viendo.
Kaguya: quien eres?- pregunto mientras se elevaba del suelo- y como puede un humano volar?
Dante: incluso su voz es tan bella como su rostro- dijo en voz alta-.
Eso se gano una ceja levantada de kaguya por el comentario inesperado del desconocido.
Kaguya: que?
Dante: MIERDA LO DIJE EN VOZ ALTA?- penso alterado- ejem perdón por eso, bueno hola me llamo dante y respondiendo a tu otra pregunta solo lo hago y ya dejémoslo así- sonrió al terminar de hablar.
Ella lo fulmino con la mirada activando el byakugan para ver si el humano que tenia de frente poseía chakra, pero para su sorpresa no lo tenia.
Kaguya: mmm interesante no tienes chakra pero aun así puedes volar.
Dante: lose soy bárbaro no?- dijo con orgullo- entonces puedo saber tu nombre?.
Kaguya lo penso si era buena idea revelarle su nombre a este desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Yo conquiste a la diosa conejo
AcciónA mitad de la noche un chico estaba en su habitación viendo anime, ya cansado decide apagar su computador para dormir pero lo que no sabia es que ese iba a ser la ultima vez que estaría en ese mundo. Una persona normal transportada a otro mundo por...