Parte 9

109 18 1
                                    

Señorita Mela: Nuestra bella Freenky no sólo es una ladrona, sino también una asesina. (Todavía la amo... 👀¿Está mal?) La siguiente es nuestra ángel, Rebecca Armstrong. 😇 Debo advertirles que la historia de Becca tampoco es feliz.


Robert Armstrong siempre ha sido un hombre muy severo desde antes de que Becca naciera. Él y su mujer Patricia se conocieron mientras él cubría un turno de noche. Él pasó por el restaurante donde ella era camarera en ese momento para cenar con su compañero. Enseguida se gustaron y salieron un par de veces. Patricia acabó quedando embarazada al cabo de unos meses. Robert estaba muy ilusionado con el embarazo cuando se enteró de que iba a ser un niño. Por desgracia, el parto se complicó y el niño murió horas después de nacer. Lo llamaron Robbie y lo enterraron junto al padre de Robert.

Tras perder a su hijo, Robert se volvió hostil y violento con Patricia. La culpaba de no hacer las cosas bien. Siempre decía que había algo mal en su cuerpo y que por eso había muerto su hijo. Nunca le hizo daño físico, pero el maltrato emocional era constante. A Patricia no le quedaba nadie. Sus padres vivían fuera del país. No tenía amigos porque Robert se negaba a dejarla salir de casa. Sólo salía de casa para ir al supermercado y Robert sabía exactamente adónde iba porque había instalado un rastreador en el coche. Guardaba una bolsa de viaje debajo de la cama para cuando se atreviera a dejar a Robert, pero nunca lo hizo.

Después de intentarlo durante mucho tiempo, Patricia volvió a quedar embarazada. Esta vez fue una niña, Ingrid Armstrong. Durante los primeros años de su vida, Ingrid fue la única luz en el hogar de los Armstrong. Una trágica tarde, Patricia regaba las plantas del jardín mientras Ingrid montaba en bicicleta. Nadie vio venir el coche. Patricia le dio la espalda a Ingrid un segundo para recoger la manguera del jardín cuando oyó el chirrido de los neumáticos de un coche. Se dio la vuelta rápidamente y vio la bicicleta pisoteada con una rueda dando vueltas y a su hija a unos pasos cubierta de sangre. Sí, otro atropello. Corrió inmediatamente hacia Ingrid gritándole a los vecinos que llamaran a emergencias. Se aferró a Ingrid hasta que llegó la ambulancia.

Colocaron a Ingrid en la camilla y la llevaron al hospital más cercano. Patricia entró corriendo en casa y llamó a la comisaría. Le contó lo sucedido a Robert y cogió sus cosas. Subió al coche y condujo hasta el hospital. Robert llegó unos minutos más tarde. Se sentaron en la sala de espera con la esperanza de recibir buenas noticias de los médicos. Un médico y una enfermera vinieron a hablar con ellos y les dijeron que Ingrid estaba en estado vegetativo y que era imposible que volviera a despertarse. Robert agarró al médico por el cuello de la camisa y le dio un puñetazo.

Robert: ¡No hiciste lo suficiente! ¿Por qué no la salvaste? El médico aseguró a todos que estaba bien y puso la mano suavemente sobre el nuevo moratón que se estaba formando por el puñetazo. Robert se giró y miró a Patricia, que sollozaba desconsoladamente. La agarró por el pelo y la obligó a mirarle a la cara. ¡Eres una inútil! Sólo tenías un puto trabajo. Vigilar a Ingrid. Eso es todo lo que has tenido que hacer en los últimos cinco años, y ni siquiera has podido hacer eso. Le soltó el pelo y se alejó.

Patricia: Te fallé, Ingrid. Igual que le fallé a tu hermano Robbie. La enfermera y el médico intentaron consolar a Patricia lo mejor que pudieron. La llevaron a ver a Ingrid por última vez. Ella depositó un suave beso en la frente de su hija. Algo en su mente hizo clic. Volvía a estar sola con Robert. Lloró más fuerte cuando ese pensamiento cruzó su mente.

Robert se volvió aún más agresivo y exigente. Nunca le pegaba, pero agarraba a Patricia con suficiente fuerza como para dejarle constantes moratones en los brazos. Aunque fuera el día más caluroso, siempre se veía a Patricia con camisas de manga larga para cubrir las marcas. Aparte de los constantes gritos cuando Robert llegaba a casa, la casa de los Armstrong siempre estaba en silencio. Ni siquiera se oía el grifo abierto. Los únicos ruidos se producían cuando Robert estaba en casa. Cuando se iba, Patricia se quedaba en la cama abrazada a una foto de Ingrid.


Pasaron los años. Robert se volvió distante. Patricia estaba casi segura de que tenía una amante, pero no le importaba. A menos que fuera para tener sexo, Robert ni siquiera se molestaba en mirar a Patricia. Ella había hablado con una vecina sobre un método para no volver a quedar embarazada. No podía soportar perder otro hijo y ser el blanco de las agresiones de Robert. Pero ningún método anticonceptivo es 100% eficaz. Pocos días después de tener relaciones, Patricia empezó a sentir los síntomas habituales cuando se quedaba embarazada. Inmediatamente fue a la farmacia, compró todas las pruebas de embarazo y se las hizo todas a la vez. Sólo dos dieron negativo. Lloró hasta quedarse dormida pensando en otro bebé que posiblemente moriría. Pero éste no murió. Este bebé era nuestra Becca.

Incluso antes de que naciera, Patricia y Robert actuaron como si la bebé no existiera. Ninguno de los dos quería apegarse a otra posible pérdida. En lugar de sentir alegría cuando nació la niña, Patricia fue directamente a alimentar a Becca, pero ni siquiera sonrió. Durante los primeros años de su vida, Robert ni siquiera pasó tiempo con Becca a menos que fuera completamente necesario. La evitaba por completo. Desde que tenía cuatro años, Becca hizo todo lo posible por llamar la atención de su padre. Se apuntó al equipo de deportes con la esperanza de que su padre fuera a ver uno de sus partidos, pero nunca lo hizo. La única que se llevaba bien con ella a veces era su madre. Cuando Patricia se dio cuenta de que a Becca le gustaba el arte, compartieron esa pasión mirando diferentes libros de arte en los fines de semana. También tenía a Koi y Dao, sus mejores amigas del colegio, que resultaron ser también sus vecinas.


Becca era una estudiante de sobresalientes. Pasaba el tiempo estudiando o practicando algún deporte. Pasó años intentando establecer un vínculo con su padre, pero él se negaba a relacionarse con ella. Patricia le dijo muchas veces que lo dejara en paz y que ella y su padre habían pasado por muchas cosas antes de que ella naciera, excusándolo por ser un imbécil. Patricia le habló a Becca de sus otros hermanos, y ella iba a visitarlos todos los fines de semana al cementerio. A Becca le reconfortaba sentarse ante sus tumbas y desahogarse sobre sus sentimientos. En uno de sus muchos monólogos con sus hermanos, decidió ingresar en la academia de policía para ser como su padre. Becca se lo contó a su madre, que casi se vuelve loca pensando en perder a su hija. Por fin se había hecho a la idea de tener una niña viva y a salvo de todo mal.

Patricia: No, no te dejaré. Negó con la cabeza.

Becca: Mamá, ya está hecho. Empiezo la academia la semana que viene. Le he dicho a papá que voy a la universidad, para que no se entere. Patricia volvió a negar con la cabeza.

Patricia: Es una mala idea. Robert se pondrá furioso. Koi y Dao también estaban de acuerdo con su madre, pero Becca era terca como su padre y no escuchaba a nadie cuando se decidía. Becca le agarró las manos.

Becca: Yo me encargaré de papá. Por favor. Necesito tu apoyo en esto. Besó las manos de su madre.

Patricia: Prométeme que estarás a salvo. Becca asintió.

Becca: Te lo prometo. Solo es la academia. Lo peor que te puede pasar allí son los moratones por todos los entrenamientos, ¿vale? Patricia aceptó a regañadientes. Mientras Dao estudiaba periodismo y comunicación, Becca y Koi se apuntaron a la academia de policía. Koi no encontró su vocación en la escuela secundaria y no quería dejar a Becca sola lidiando con su padre, así que decidió hacerse policía también. Una vez que se graduaron de la academia de policía, Becca le informó a su padre que estaba muy ocupado leyendo el periódico.


Robert: ¿Qué? ¿Por qué me molestas ahora, Rebecca? ¿No ves que estoy ocupado? Se quejó.

Becca: Me he graduado de la academia de policía y a partir del lunes trabajaré en tu comisaría. Esta vez él la oyó. Dejó caer el periódico y se puso amenazadoramente sobre ella.

Robert: ¡¿Qué hiciste que?! Becca intentó no parecer asustada, pero le temía a su padre más de lo que lo admiraba.

Becca: Trabajaré con usted a partir del lunes, señor. Robert cogió la lámpara que estaba en la mesa junto al sofá y la lanzó contra la pared.

Robert: ¡Sobre mi cadaver! Cogió las llaves del coche, cerró de un portazo la puerta principal y se marchó. Becca se quedó helada.

Patricia: Sabía que no se alegraría. Decir que Becca se sintió decepcionada era poco. Al final, Robert tuvo que aceptar a Becca. Se graduó como la mejor de su clase y el jefe de la policía en aquel momento dijo que algún día sería una capitana increíble.

La FuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora