C A P 16

799 53 2
                                    

Te despertaste al amanecer, sintiéndote notablemente mejor que la noche anterior. Tu fiebre había disminuido y, aunque aún tenías síntomas de resfriado, te sentías más enérgica. Miraste a tu alrededor y notaste que Aizawa ya no estaba en la habitación.

T/N: (pensando) Debe de haberse ido a dar sus clases. Fue muy amable al quedarse conmigo ayer.

Decidiste levantarte de la cama y estirarte, sintiendo cómo la rigidez de estar en la cama se desvanecía gradualmente. Después de lavarte la cara y cambiarte de ropa, te dirigiste a la sala común de las habitaciones en busca de algo ligero para desayunar.

Mientras comías, recordaste la experiencia de volar con Hawks y cómo te hizo sentir viva a pesar de tu enfermedad. También reflexionaste sobre la conversación de anoche con Aizawa acerca de relaciones y metas personales. Te diste cuenta de que había mucho por explorar y descubrir en tu camino como estudiante y futura heroína.

T/N: (pensando) Debería enfocarme más en mi entrenamiento y fortalecer mi Quirk antes de pensar en el amor o relaciones; ni siquiera sé cómo funcionan o de qué tratan.

Terminaste tu desayuno y decidiste regresar a tu habitación para prepararte para el día. Mientras caminabas por los pasillos, te encontraste con algunos de tus compañeros de clase, quienes te saludaron con simpatía y te preguntaron cómo te sentías.

T/N: Estoy mucho mejor, gracias. Recovery Girl y Aizawa sensei.

Tus compañeros se alegraron de escuchar que estabas mejorando y comenzaron a hablar sobre las clases y entrenamientos del día. Parecía que habías estado ausente durante un tiempo y tenías mucho que poner al día.

Después de un día de clases y entrenamientos, te encontraste nuevamente en tu habitación.

T/N: Estoy aburrida, pero si salgo o hago algo, seguro empeoraré. Solo debo descansar este día más y ya estaré bien.

Te recostaste boca abajo en tu cama, suspirando de aburrimiento.

T/N: Me gustaría repetir la salida con Hawks o la conversación con Aizawa. Me agrada pasar tiempo con ellos, aunque con Hawks es divertido molestarlo, jajaja.

Y lo que el pensaba que me gustaba... JAJAJA -Te echaste a reír- Sí, es lindo, pero no lo conozco en absoluto. Sé que es un héroe, pero literalmente no tenía idea de su existencia hasta esa noche.

Pero debo admitir que es atractivo, tiene unos ojos brillantes y un cabello que parece estar siempre sedoso. Su personalidad me agrada... mmmmm... y parece ser divertido cuando lo conoces...

Mientras reflexionabas sobre tus encuentros con Hawks y Aizawa, te diste cuenta de que tenías la oportunidad de aprender mucho de ambos. Hawks podría enseñarte más sobre el mundo de los héroes, mientras que Aizawa tenía una sabiduría única sobre el camino heroico y la disciplina. Pensaste en cómo podrías aprovechar esas oportunidades para crecer como estudiante y futura heroína.

T/N: (pensando) Tal vez debería hablar con Hawks y Aizawa sobre entrenamiento adicional. Podrían ayudarme a fortalecer mi Quirk y habilidades.

Con un repentino impulso de energía, te levantaste de la cama y, sin darte cuenta, activaste tu Quirk, lo que resultó en un salto incontrolado que te llevó directamente al techo. El impacto fue doloroso.

T/N: Debo trabajar en controlar mi Quirk para evitar accidentes como este. Auch.... mmmm...

El día transcurrió con normalidad, y llegó la hora del almuerzo. La mayoría de los estudiantes se dirigieron a la cafetería de la U.A., pero tú te encontrabas sola en la sala común de las habitaciones.

Hija De All for one (Aizawa x T/N x Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora