C A P 17

855 54 12
                                    

Luego de la emotiva despedida, te dirigiste hacia la casa de la Sra. Sato. El día estaba soleado y te sentías optimista acerca de pasar tiempo con él. Hiro siempre había sido una fuente de apoyo y alegría en tu vida, y anhelabas compartir tus experiencias en la U.A. con él.

Mientras caminabas hacia la casa de Hiro, reflexionabas sobre todo lo que había sucedido en los últimos días. Habías conocido a héroes increíbles como Hawks y habías fortalecido tu relación con Aizawa. También habías aprendido a controlar mejor tu Quirk y estabas ansiosa por seguir mejorando.

T/N: (pensando) Este ha sido un período de cambios y descubrimientos. Mi tiempo en la U.A. me ha brindado oportunidades que nunca imaginé. Pero lo más importante es que he encontrado a personas increíbles que me apoyan y me inspiran a seguir adelante.

Llegaste a la casa de la Sra Sato y tocaste la puerta con entusiasmo. Estabas ansiosa por contarle todo lo que había sucedido en la U.A. y compartir tus emociones y experiencias con tu hermano.

La puerta se abrió con un chirrido suave, y a través de ella emergió Hiro, con una sonrisa que iluminaba toda la habitación.

Hiro: T/N, ¡POR FIN LLEGAS!

Sin perder un segundo, corrió hacia ti con una emoción incontenible. El impacto de su abrazo te tomó por sorpresa, y ambos terminaron en el suelo riendo a carcajadas.

T/N: Hiro, mi niño, ¿cómo has estado? Estuviste ayudando a la Sra. Sato, ¿verdad?

El brillo en los ojos de Hiro mientras te miraba era una clara señal de que había extrañado tu compañía. Estar de vuelta con tu hermano menor era un sentimiento que llenaba tu corazón de alegría.

Hiro te miró emocionado, sus ojos llenos de curiosidad y admiración mientras respondía a tu pregunta.

Hiro: ¡Sí, T/N! He estado ayudando a la Sra. Sato. Le ayudé a cuidar su jardín y también a reparar algunas cosas en su casa. ¡Es increíble lo que se puede hacer con un poco de esfuerzo!

Tu corazón se llenó de orgullo al escuchar a tu joven hermano hablar con tanta determinación. Era evidente que Hiro estaba creciendo y aprendiendo a valerse por sí mismo.

T/N: Eres un niño increíble, Hiro. Estoy segura de que la Sra. Sato está muy agradecida por tu ayuda.

Hiro asintió con entusiasmo, y luego sus ojos brillaron con curiosidad.

Hiro: ¡Cuéntame sobre tu tiempo en la U.A., T/N! ¿Has conocido a héroes famosos? ¿Has tenido alguna misión emocionante?

Sonreíste ante la emoción de Hiro y comenzaste a contarle todo sobre tus experiencias en la U.A. Hablar con tu hermano menor te hizo darte cuenta de cuánto habías crecido y evolucionado en ese ambiente.

T/N: que te parece si salimos a dar una vuelta y volvemos en un rato

Hiro: sii, vamos T/N

Junto a Hiro, salieron de la casa de la Sra. Sato y comenzaron a caminar por el soleado vecindario. El día estaba lleno de posibilidades y aventuras, y podías sentir la emoción en el aire.

Mientras paseaban, conversaban sobre los recuerdos compartidos y las nuevas experiencias que habías adquirido en la U.A. Hiro estaba ansioso por conocer más sobre tus compañeros de clase y las emocionantes hazañas que habías presenciado como estudiante de héroes.

Hiro: Debes haber conocido a héroes realmente geniales, ¿verdad? Cuéntame más sobre ellos, T/N.

T/N:  ¡Oh, Hiro! Conocí a Hawks, un héroe increíble con alas de fuego. Y también he tenido la oportunidad de entrenar con Aizawa quien es un maestro en controlar Quirks. Ha sido una experiencia increíble.

Hija De All for one (Aizawa x T/N x Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora