Hace 100 años antes de la caída.
Los ruiseñores cantaron.
El coro celestial afino su voz.
Los querubines trajeron las flores.
Los tronos trajeron sus mejores regalos.
Y Dios les regalo un anillo.
Así fue la primera unión entre dos ángeles enamorados. Entre el arcángel supremo Gabriel y su serafín favorito Ba'al, su union se consumió, y todos los ángeles del cielo cantaron de alegría y felicidad.
Cuando Dios le entrego el anillo a Gabriel le dijo.
-Con este anillo podrás crear vida, al lado del ángel con el que decidiste unirte por la eternidad, su vinculo nunca se romperá, y mi bendición tendrán.
Gabriel con el anillo, tomo de la mano a Ba'al y juntos comenzáron a crear vida.
Con su amor, crearon luz, una luz tan blanca como el mar, y de ella nació una pequeña ángel a la que llamaron Muriel.
Muriel fue la primera ángel creado no por Dios pero si por sus hijos. Al nacer emitió un aroma exquisito, todos los ángeles lo sintieron al instante, un aroma dulce y tierno, uno que tranquilizo a todos a su alrededor.
Y Dios al verla le dijo, "Oh hermosa creación de mis hijos, tu serás mi perfume, serás de mis 7 principados, estarás llena de gracia y emoción, y ayudaras a los empaticos a sentír mi presencia, y así como has nacido del amor será amor lo que darás a los demás. Amén"
Y todos los ángeles dijireron Amén al unísono, y así comenzó la vida de Muriel, llena del amor de sus padres y de los demás, aunque Ba'al le había creado el más hermoso de los jardines para que jugará, a Muriel le gustaba pasar más tiempo con su padre Gabriel, ya que este le enseñaba sobre sus responsabilidades de ser un arcángel y parte del principado de Dios.Muriel apesar de no haber nacido como los demás ángeles se comportaba como uno, querer agradar a Dios.
Sin embargo su felicidad no sería para siempre, un año antes de su cumpleaños número cien, se corrió el rumor de una rebelión contra Dios, y no pasó mucho tiempo cuando comenzó la batalla, fue una sanguinaria, entre la espadas y el fuego, los Angeles arrebataron contra sus hermanos, Muriel trato de contener a los demás, qué dejaran de pelear pero nadie la escucho, Ba'al al percatarme de que su hija corría peligro, la escondió en su jardín, prometiendo qué pronto acabaría la masacre, y así fue pero cuando acabo Muriel se dio cuando qué uno de sus padres faltaba, Ba'al había caído por rebelarse contra Dios.
A Muriel le dolió la traición, pero fue a Gabriel a quien le destrozo el corazón saber que el ángel que más amo había caído siendo la mano derecha de Lucifer líder de la rebelión, Gabriel se aislo en el Jardín donde había conocido a Ba'al, lloraba en todo momento, nisiquiera Muriel podía darle calma a su padre, Gabriel descuido todos sus deberes, rogó a Dios para que lo dejara caer, sin embargo el corazón de Gabriel seguía siendo puro a la vista de Dios, Y fue entonces que Gabriel cometió el error de pedir que le quitaran el dolor que sentía. Dios extrañando la alegría de uno de sus hijos favoritos, le quito el dolor, pero al hacerlo le quito los recuerdos de su amor vivido. Muriel también olvido. Olvido su origen, a sus padres, y su jardín, Dios guardo sus recuerdos en el mar de la tierra.Y la mando al puesto más bajo del cielo por cada vez que Gabriel miraba a Muriel sus lágrimas brotaban, por que aunque Dios le haya quitado la memoria, nunca le borro los sentimientos en su corazón, con la esperanza que en un futuro podrían volver a ser una familia juntos.
Después de la segunda venida.
El Leviatan a sido destruido.
Gabriel lo mató.
Y con eso Muriel recuperó su memoria.
Por primera vez en miles de años.
Beelzebub, Gabriel y Muriel volvieron a ser una familia.
ESTÁS LEYENDO
La primera taza de chocolate
Historia CortaGabriel toma chocolate por primera vez. #ineffablebureaucracyweek