Miorine se encontraba en la oficina que tenía en el invernadero realizando tarea que tenía que entregar pronto organizando todo para tener más tranquilidad de salir en la noche, después de mandar por adelantado unos pendientes decidió tomar un descanso estirándose en su lugar y bostezando.
De nuevo comenzó a divagar sobre lo que había pasado esa mañana dejándola analizando la situación se sentía profundamente preocupada por Suletta ya que parecía que diario iba a tener que lidiar con todo lo que implicaba ser Holder por lo que temía decidiera renunciar a ello, luego su miedo fue cambiando al recordar cómo la había defendido.
El sonido de su celular llamando hizo que se sobresaltara en su lugar distrayéndose de lo que estaba a punto de pensar de nuevo, vio quién era la persona que la buscaba para luego soltar un resoplido de fastidio.
-Miorine porque tardas tanto en contestar sabes que me estresa que no estés al pendiente- Delling se encontraba alterado elevando también la voz por el ruido que tenía alrededor.
- No es para tanto ya te respondía además se me hace raro que tu me hables tan seguido siendo que todo el tiempo estas ocupado- Miorine deducía que su padre se encontraba en alguno de sus lugares de apuesta por todo el ruido que se escuchaba.
-No puedo creer que todavía no te tomes enserio esto por si no lo sabías de nuevo hoy encontré mensajes amenazantes y bastante extraños hasta Rajan sintió que nos estaban vigilando sospechamos que hay traidores entre los mismos guardias- Delling sonaba estresado después tomó aire y continuó- incluso sospecho que me quieren envenenar con la comida antes de comer dile a uno de los guardias que pruebe la comida antes que tu esto es grave incluso les pedí que te acompañarán al baño porq..-
-YA SE, COMO SE TE OCURRE PEDIRLES QUE ME SIGAN HASTA EL BAÑO - Miorine recordaba lo vergonzoso que fue que estuvieran afuera de la puerta preguntando que si "todo estaba bien" - ugh aún así sé que estás exagerando papá no es la primera vez que pasa esto ¿¡a quién le debes dinero?!- Miorine se había puesto a caminar alrededor de la oficina tratando de distraerse.
No debo nada y si fuera el caso Rajan me lo recordaría pero ya me encargaré de encontrar al responsable estamos investigando todo por eso te hablaba para saber si estabas bien, sabes que me preocupo por ti - Delling decía esto con una voz más seria.
Miorine se quedaba en silencio sorprendida apreciaba mucho esas palabras y a la vez se sentía desacostumbrada ya que la relación de padre e hija que tenían era algo complicada.
Te estaré informando lo que vaya investigando espero que tomes tus precauciones trata de no salir más que a la universidad- como respuesta escuchaba como su hija soltaba un suspiro de fastidio.
No voy a quedarme encerrada todo el tiempo justamente hoy tengo una cita así que no cuentes con que me quedaré en casa- decía Miorine firmemente.
Tu cita con Guel puede esperar aunque admito que me da gusto que hayas entendido en que deberías estar con él - Se escuchaba como Delling subía a su carro.
¡¿QUIÉN DICE QUE VOY A SALIR CON ESE IDIOTA?! además no te estoy pidiendo permiso - Miorine comenzaba a alterarse.
No me digas que vas a salir con esa delincuente, Miorine deja de estarme dando la contra- El Presidente se encontraba molesto- no confío en esa chola delincuente-.
Tu no lo entiendes padre yo voy a salir con ella y va a ser mi Holder no me importa lo que opines- Miorine había perdido la poca paciencia que le quedaba.
¡No entiendo ni me importa entender te prohíbo que salgas con ella!- Delling tampoco estaba dispuesto a quedarse callado con la actitud de su hija.
Ya no soy una niña papá tu no lo entiendes no voy a dejar de verla solo porque tú lo dices -La princesa salió de la oficina para volver a ver el desastre en el recibidor.
ESTÁS LEYENDO
La extranjera, la princesa y las carreras de Asticassia
HumorUna comedia inspirada por el hiatus y las ganas de que saliera ya un fic tercermundista Espero poner más referencias latinas en este universo donde los personajes viven en Latinoamérica y son influenciados por la presión social