HOOD SONIC RED RIDING HOOG 3/1

225 7 5
                                    

Título:Hood Sonic red riding hoog

Pareja: Sonadow

NARRADORA: Había una vez un erizo azul llamado Sonic que vivía en Un pueblo cerca del bosque junto con su mejor amigo Que se llamaba Tails.

Un día, Sonic iba a visitar a su abuela que vivía en el bosque. Llevaba una capucha roja y llevaba una cesta llena de galletas y una botella de vino tinto.

Tails: ¡Adiós, Sonic! ¡Ten cuidado haya afuera!

Sonic: ¡No te preocupes, Tails! ¡Estaré bien!

MIENTRAS SONIC CAMINABA NO SE DA CUENTA QUE ALGUIEN LO OBSERVABA

¿?: ¡Hmmm...que lindo esta ese erizo azul y mas en su capucha roja!

Sonic:*caminando*

¿?: *aparece enfrente de Sonic* ¡Hola lindura!

Sonic:¿Quien eres?

Shadow: ¡Soy Shadow The Werehog! ¿Cual es tu nombre y ha donde ibas?

Sonic: ¡Soy Sonic y voy a visitar a mi abuelita que vive en lo profundo del bosque!

Shadow: ¡Que dulce! ¡El bosque puede ser peligroso! entonces Será mejor que tengas cuidado.

Sonic: ¡Gracias! ¡Tendré cuidado, Shadow! ¡Adiós!

Shadow: *lo ve irse* (Mente: He he he, conozco un atajo a la casa de la anciana...)

SHADOW SE VA RAPIDO ALA CASA DE LA BUELA DE SONIC ANTES QUE LLEGARA

MAS TARDE...

Shadow: *llega* ¿Una nota? *lo agarra y lo empieza leer*

NOTA:

¡Querido Sonic! Estoy de vacaciones en hawaii y volveré dentro de dos semanas. ¡con amor, tu abuela!

Shadow: Hmm... me pregunto si habrá una llave debajo del tapete... *levanta un poco el tapete y ve una llave* ¡Si!

SHADOW ENTRA ALA CASA Y SE VISTE COMO LA BUELA DE SONIC

Shadow: Sonic, serás mío! je je je je...

RATO DESPUES LLEGA SONIC

Sonic: *toca el timbre*

Shadow: *hace la voz como de su abuela* ¡Adelante, cariño! ¡La puerta esta abierta!

Sonic:*entra* ¡hola abuelita! te traje unas galletas de chocolate y vino tinto.

SONIC PONE LA CANASTA EN LA MESA Y NOTA ALGO RARO A SU ABUELA

Sonic: Abuela, ¡que ojos tan grandes tienes!

Shadow: ¡Es para poder verte mejor, querida!

Sonic: ¡Abuelita!, que orejas tan grandes tienes!

Shadow: ¡Es para poder escucharte mejor, cariño! *su miembro se había puesto erecto*

Sonic: ¡Abuela, que pene tan grande tienes! *reacciona* ¡¿QUE QUE?!

Shadow: *se quita el disfraz* ¡Es para poder follarte mejor, cariño! Mwajajaja!!!

Sonic: *Jadeos* ¡¡¡¿Tu?!!!

SHADOW SE PONE ENCIMA DE SONIC TIRANDOLO A SUELO

Sonic: Por favor... déjame ir...

Shadow: ¡No! ¡Eres mío!

Sonic: ¿Donde esta mi abuela?

Shadow: Esta de vacaciones en hawaii y volverá después de dos semanas. ¡ Y tu dulce abuela Lila no te pondrá salvar ahora, mi pequeña caperucita roja!

One shorts -sonadow, mephilver, manourge, roofiniti y otros ships-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora