UN POCO DE COMPRAS ....
Chicha había ido a comprar el mandado como todos los viernes en la noche para preparar cosas para ir a vender en la mañana como todos los fines de semana y ahí estaba de nuevo Andres despachandole ese vato que un día borracho le había robado un beso y después el desgraciado se le habia olvidado pero a él no tanto tenía esperanza de que un día lo viera como algo más que un comprador....
Con el tiempo se fue desanimando ....
Pero ese día se llevaría una sorpresa estaban todos los chalanes que le ayudaban a Don Piojo con su abarroteria de la colonia donde El y Chicha vivían y aparte tenía otra abarroteria en el Mercado ...
Llegó como siempre pidiendo azúcar, mole, chicharrón..... Cuando terminó de decir todo lo que quería los chalanes estaban descargando cosas de una camioneta para meter todo a la casa donde guardaban las cosas pero chicha se dio cuenta que había un hombre viéndolo desde la camioneta el no le tomo mucha importancia y le despacharon y se fue....
Tiempo después
Chicha iba diario a la abarroteria porque ahí surtía lo que su familia quería para comer, el aseo y cosas así ..
-Memoooo me vendes un fabuloso y un fa de a cuarto - Memo era primo de Andres pero se llevaba mejor con el que con el otro pues desde que le dijo que no se acordaba del beso le daba pena hablarle-Simon ....nomás aguántame que ya llegó el Piojo pero si no que te despache Gio para que no te esperes-
Si está bien - sintió que alguien lo miraba (voltea) era el mismo que la otra vez lo vio no le iba a tomar importancia pero a veces volteaba y volvía a voltear y ahí seguí..-Oye GIO quien es el que está bajando las cosas de la camioneta no tienen mucho que lo veo es nuevo chalán?- mínimo quería saber algo...
Quién? ...-voltea- a el es Cris casi no baja para acá casi siempre se queda en el mercado por?
No nada más bueno cuánto va a Ser?
Son $30 pesos por cierto ahí anda Andres aún no se acuerda de su beso que idi+@
*Foto para no morir ignorada*
ESTÁS LEYENDO
Que vas a querer güerito
RandomEsta historia la publique en Facebook pero el último capítulo no contaba con las reglas y como no los quiero dejar con el pendiente aquí está... Me regalas un beso...... Ya te dije que no Memo ushcale..... Alguien los veía de legos o Alguienes.....