PARTE 8

27 3 0
                                    

Viejos, Nuevos y Futuros recuerdos.
El tiempo había pasando volando, muchas cosas habían avanzado, terminado o mejorado...
Era de mañana el sol daba por la ventana de aquella habitación Javier al voltear la vista se topó con ese cabello, nariz y labios hechos un desastre, medio cuerpo descubierto con una que otra marca en los brazos y pectorales de ese hombre que agradecía despertar cada mañana a su lado pero mas amaba las noches donde Jr no estaba en casa ya que era noche de derramar amor... y otras cosas.... un suspiro lo volvió a la realidad pues al parecer no era el único despierto, Cris parecía lo mas lindo del mundo al ver su cara arrugar por la molestia del sol por lo cual sus ojos se habrianpoco a poco esos ojos que searia siempre con eso era mas que suficiente para tener buenos dias...….
Buenos días cariño como dormiste?- pregunto un adormilado Cris
Podria a ver dormido pero alguien no me dejo cerrar los ojos en toda la bendita noche...-Algo molesto?
Pero si yo no tengo la culpa , segun recuerdo el que no dejaba de moverse ensima de mi eras tu y el que pedia mas y mas nunca te cansas verda de dios- lo molestaba pero le encantaba ver a Javier un poco sanrojado en las noches o cuando nadie ve es un atrevido de lo peor pero se ha dado cuenta que se vulve diferente despues de algunas cosas- ya deja de resongar y ven a la cama que casi es hora de ir por Jr a casa de los MECHOA....
jajajaja nunca me cansare de reir por el apodo que les pusieron los chalanes y nosotros - pues un dia jugando todos se dieron cunta de su regreso y desde ahi empezo pues era raro que Memo no parara los goles de Lio y despues ellos se dieran un abrazo algo cariñoso y les pusieron los MECHOA pero desde ahi todas las parejitas tenian su palabra especial pue empezo el JULIVIN,KUNDADO,DIEGZON....
Imaginate a mi cuando vamos a los partidos de los Ex-chalanes y nos gritan AHI VIENEN LOS CRISTIARITO, pero ven que le pedi a Dakota que nos hiciera el desayuno cuando llegara y ya va a ser hora del almuerzo....
CAMINO PARA IR POR JR
YA LLEGAMOOOSSS
Fofo es obvio que ya llegamos- Cris nunca dejaba de sorprender la confianza de Javi
Ay ya vente ... Memooooooo ya llegamos con el chicharron- pues todos los fines de semana iban a comer con sus compas raro pues varios de ellos querian con el pero no paso nada comia con ellos cuando no tenian entrenamiento o partido pues ya casi era el mundial y los traian cortitos, y ya en las noches se iban a cenar con su familia de ambos o con quien tocara- Nomas no hallas hecho la salga de morcagete, macha o el guacamole te madreo ehhhh
Yo tambien por eso es que desde ayer fuimos a comprar todo con los niños, los Julivin dijeron que traian el refresco, los Kundados ibas a traer la masa para las memelas y los gorrones las iban a ser pero venir venir que te ayudo con el chicharron mi chicharito jajaja- Lio se habia convertido en grandes amigos eran como una familia..... disfuncional pero familia...
YA LLEGAMOOOOS-otros
ya nos dimos cuenta pendejos-
uy memo mejor no hablemos de pendejos jajajajajaj- se escucho una risa corotica-o que la ni que tuviera piojos sin ofender expatro- si memo le habia dado un zape
mejor vamos a hacer las memelas venganse- dijo Diegito

3 hrs despues ( los kundado solo llevaron masa amarilla y querian de la morada asi que fueron al mercado pero ya no habia asi que como querian cumplir compreron maiz Prieto y se fueron a molerlo(el chiste que paso tiempo pa agarrar hambre) y luego les pidieron autografos )
 

Ahora si aplastense, venganse niños( algunas parejitas adoptaron niña/os).... Jr te vi te toca hacer la oracion- si habia agarrado una tortilla pero ya tenia arta hambre, amaba cuando comian con sus tios ,,TIOOOS POSTIZOS pues si no era chicharron con queso  chile de ciruela,molcagete, guacamole, pico de gallo, era tacos, carnita asada, pozole, carnitas, moles... ese niño ya le habian tronado el cuero mas de una vez pero valia la pena por tardes asi- Y en español que luego me habals en portuges, ingles o frances
mas mamãe não vale tio Julian já tinha tomado refrigerante...- voltio y no le gusto- bem ok. . . Pido por los que estamos en la mesa que nunca se vallan de mi vida, que nunca se  acaben las anecdotas que nos cuentan en cada comida, por mas abrazos de mis tios,por mas dias felices , por mas recuerdos con ellos quenunca me dejen de contar las historias de cuando empezaron en el futbol, por los temblores que hemos pasado juntos, por cada partido que juegan , por mis primos , por que sigamos siendo esta familia AMEN... ya podemos comer- abrio los ojos- que paso?
Nada cariño ven dame un abrazo- pues  al abrir los ojos Jr sus tios y padres estaban llorando  por las palabras de su hijo ese niño movia a mundo con tan poco...- ya vamos a comer...
Hay historia que nunca se acaban de contar, pero les cuento que...
DATOS EXTRA
cumplieron la promesa de casarse en la graduación ...
Se fueron a Portugal de luna de miel donde Javier conoció a la familia de su marido
Jr estudiaba la preparatoria
Javier trabaja en una secundaria en un pueblo cercano donde viva con su familia .. y la familia los iban a visitar o ellos iban
Don piojo se hizo socio de Cris donde una sucursal estaba en el pueblo donde trabajaba Javier..
Los chalanes y amigos cumplieron un sueño raro ... pues al parecer la mayoría quería ser ¿FUTBOLISTA? Pues lo cumplieron porque Cristiano los apoyos como..
Pues un día acompaño a Javi a comprar con los de abarrotes pues su abue los había invitado a cenar aprovechando su día libre, así que le tocaba ir por unas cocas
Ora bola de gorrones pónganse a chambear que don piojo no paga por comer moscas- alzo la ceja-  ¿que no nos van a atender?
Perate Cris esta bueno el partido PARALA PENDEJOOOOOO, ese wey ni la sabe parar, a ver que quieres pues ya me enoje..
Uta pues quien juega- ve el televisor- nmms mis Chivas vs América ven amor nmms como quisiera estar ahí...
Cuando quieras vamos a ver un partido- total como quitarle un pelo a un gato
No quiero ver el partido- bueno también
Entonces? - no entendía
Quisiera estar ahí ... pero jugando, era mi sueño de niño, pero pues pasaron muchas cosas y no se podía....
Uy mi Chicha pues no eres el único todos aquí queríamos jugar futbol, pero pues no tenemos conectes, dinero, influencias y así solo quedo como un sueño imposible- Memo siempre soñé ser portero del América y que todos se la pelaran y que un día estuviera en un mundial, pero no no se podía ...
JUGAR... JUGAR... JUGAR....sueños por cumplir????

2 meses después

Don piojo no nos quisiera liquidar????- pregunto Cristiano haciendo que todos lo voltearan a ver

Que te pico carnal el Javi ya te chupo las dos cabezas?- Gio bromeando- o es relajo wey cotorrea...

Ira cállate pero entons que dice?
A ver explícate y nos entendemos....
Hemos trabajado por mucho tiempo y creo que ya es momento de hacer otra cosa o no se....- que traía entre manos- y de paso les hacen pruebas para jugar futbol...

....
....
....
Que dijiste? - todos impactados
Que conseguí que les den un vistazo amigos míos si quieren o a ustedes Patrón hay jóvenes que buscan chamba, dinero... Como unos que tengo en mente....



Un año después ya estaban debutando en diferentes partidos y todos se iban a apoyar en sus partidos ....


TIEMPO ACTUAL

Nunca nos cansaremos de agradecerte carnal sin ti no tendríamos tanta felicidad, pero oye y el Chicha no se quiso aventar a jugar con el Real Madrid?- chismosos

Nea yo estoy bien así con mi familia prefiero ser Porra jjajajajajaj......

Te amo mi Chicharito ...
Y yo a ti mi Bichito.....

En otra vida tal vez sena jugadores profesionales los cuales se topan en el mismo equipo y se hacen mejores amigos y se enamoran o solo queda en amistad

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que vas a querer güeritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora