PARTE 6

13 3 0
                                    

BIEN DICEN QUE LAS PERSONAS BUENAS TIENEN SUS RECOMPENSAS...

Había llegado el momento su familia conocería a Cris y de paso a Jr, no sabía que le esperaba pero quería que lo apoyaran aunque las posibilidades sean pocas cuando empezó esta aventura sabía que tendría sus altas y sus bajas, estaba apostando todo por primeras veces se atrevía a seguir sus sueños muchas veces su familia le ponía trabas en su forma de vestir, en lo que queria estudiar, en sus salidas, en sus visitas.....

Hoy revelaría con quién fue una que otra a cenar,al cine, a comer con quién compartía momentos lindos por lo cual batalla cada que pedía permiso o cuidándose que no lo vieran en el teléfono escribiendo o haciendo videollamada...

Hola -fue lo primero que dijo cuando llegó a su casa..

Nada de hola ven que tengo que platicar contigo y el hombre aquel.... Y de paso ese niño- había llegado con Cris en el carro durante el regreso de la Facultad habían hecho mil formas de lo que iban a decir pero desaparecieron en ese momento..

Buenas noches Señora- saludo Cris pues no quería arruinar nada- antes que nada quisiera platicar con usted a solas.

A no aquí todo o nada si quieres voy a llevar a Jr a ver la tele- si si quiero - vamos entonces....

Bueno antes que nada me presento soy Cristiano Ronaldo...

Mucho gusto pero prefiero hablar claro y después ver todos los puntos - interrumpio - Javier ya es mayor de edad va a cumplir 20 años y usted se ve mayor de 30 un poco más de 10 años de diferencia quiero pensar que solo es su hijo, un trabajo por lo que se con don Piojo, usted ha estado detrás de Javier por un tiempo me he dado cuenta aunque piense Javi que no....- suspiro - no se que le halla hecho o dicho para que el haga esto de ocultarlo, se que tal vez me tenga miedo pues no soy muy empatíca o este muy de acuerdo con esto pero si este tiempo ha tratado bien a Javier, le ha presentado así hijo espero que tenga las mejores intenciones, ya estoy algo mayor y lo único que quiero son dos cosas Que Javier acabe sus carreras y sea feliz... Hace un tiempo yo le hice una promesa que espero que ambos la cumplan QUE ACABANDO SUS ESTUDIOS ME ENTREGE SUS TITULOS EN ESE MOMENTO ESCUCHE BIEN EL ES LIBRE para hacer lo que quiera y desee si se quiere casar ese mismo  día adelante, si se quiere mudar o x cosa no lo voy a impedir pero que quede claro que no voy a consentir que algo malo le pase o lo dañe lo he protegido de tantas cosas todo este tiempo y no quiero que todo se valla a la borda por un romance con alguien que tiene su vida "hacha" pero una cosa más le diré si esto para ustedes significa algo luchen por ello y tendrán mi apoyo ya saben mis condiciones - era el momento de que Javier empezará a crear una vida y ser libre un poco....

Es enserio abuela?- tanto tiempo esperando esto...

Señora le doy mi palabra que nada le falta a Javier  y el tendrá sus carreras, una vida profesional y personal perfecta y si usted está de acuerdo en este momento le pido a usted que me permita ser el novio de el- por fin tendría estabilidad por fin daría el paso que esperaba cuando vi a ese Chico llendo a comprar con una sonrisa para todo...

Tienen mi permiso pero lo importante es que diga Javi - estaba viendo la felicidad de su Nieto y eso era lo más importante para ella...

Claro que sí si quiero ser tu novio nunca imaginé que cambiarias mi vida Cris - le dio un beso en el cachete si bien ya se besaron pero estaban en su casa no era propio tan pronto
Bueno creo que es hora de irse señor Ronaldo ya es noche...
Si nos vemos mañana hasta luego - fue por Cris para llevarlo a su carro y irse

Adiós Javi te quiero - fue corriendo a abrazarlo el poco tiempo que han compartido fue necesario para tomarle cariño ahora nadie podría separarlos

Yo también JR cuídate nos vemos luego- le dio la bendición y se fueron

Que vas a querer güeritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora