ℂ𝕆ℕ𝕆ℂ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕆 ℕ𝕌𝔼𝕍𝔸𝕊 ℙ𝔼ℝ𝕊𝕆ℕ𝔸𝕊 - Cap. 2

475 32 13
                                    

Ya han pasado tres días y la relación de Neuvillete y T/n fue avanzando un poco, pero algo es algo.

T/n: Bien. Aprovecharé a interactuar con los ciudadanos de aquí. Quizás consiga un nuevo amigo...

T/n caminó por las calles de Fontaine mirando atentamente a su alrededor ya que Neuvillete le explicó cómo es la ley...
Pero dejando de lado eso, t/n pudo conocer a unos adolescentes llamados Lyney y Lynette, parece que saben cómo entretener a la gente con sus trucos de magia... Luego conoció a Freminet, el hermano menor de los magos anteriormente mencionados y a Navia, una bella mujer que parece delicada pero verdaderamente fuerte.

T/n: Esa tal Clorinde me dá vibras de la arconte Electro, es como una copia de ella... y parece que a simple vista se puede notar cuando alguien es peculiar. Es como si... su mero rasgo notorio te dá a entender lo sorprendente que es.

Exclamó t/n mientras seguía caminando, sumida en sus pensamientos... hasta que alguien la saca de allí.

T/n: ¡Auch!

Busca al culpable del repentino empuje y sus ojos se posan en un hombre alto que parece un lobo.

T/n: ...

♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎

???: Tenga cuidado por dónde camina, jovencita.

El hombre sin decir nada más se marchó.

T/n: ... Una apariencia aterradora, ojos filosos como un cuchillo, pero... actúa muy caballeroso. ¿Quién será ese muchacho?

T/n sintió que sus mejillas se calentaban, ¿Qué le ocurría?

T/n: ¿Eh? ¿Por qué estoy ruborizada?
No tengo fiebre o una enfermedad ni nada por el estilo...

T/n siente confusión, pero también siente emoción por alguna razón. ¿Amor a primera vista? No... ella nunca creyó en eso, sólo son locuras de la gente, en su opinión. Pero... ¿Si ella está equivocada?...

T/n: ... No. Nunca. Jamás creeré en eso.

T/n se dirigió hacia donde trabaja Neuvillete, solo para visitarlo, pero cuando llegó vió la puerta entreabierta y Escuchó a su hermano hablar con alguien más, una voz masculina.

T/n: ... No debería husmear, pero la curiosidad me gana...

~ Dentro de la oficina ~

Neuvillete: ¿Navia quiere hablar conmigo?

???: Sí. Quiere tener una charla a solas contigo, sobre su padre.

Neuvillete: ... *Suspira* Dile que en este momento estoy ocupado, pero mañana puede venir.

???: Siempre hay excusas, ¿Eh?

Neuvillete: Algunas veces  hay que prepararse algunos pretextos para evitar los problemas.

???: Sabes que no podrás mantenerla esperándola por siempre. En algún momento tendrás que enfrentar las consecuencias.

Neuvillete: ... Simplemente llévale ese mensaje. Muchas gracias, Wriothesley.

T/n: ¿Navia?... ¿Qué querrá de mi hermano? Y ese tal Wriothesley es el hombre que me encontré ayer... y–

*La manija de la puerta se mueve y T/n logra esconderse rápidamente*

T/n: Justo a tiempo.

*El mismo hombre que chocó con t/n se va de la Habitación, el mismo Wriothesley*

T/n: No tengo dudas de que es apuesto... Hum... Dios... es muy lindo.

ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇᗩ́

ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇᗩ́

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓓𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓭𝓸𝓼, 𝓭𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora