𝕃𝔸 𝕃𝕃𝕌𝕍𝕀𝔸 - Capítulo 7

497 41 5
                                    

Después de lo ocurrido, pasó una semana y T/n evitó a Wriothesley todos los días por vergüenza de aquella vez.

~ Oficina de Neuvillette ~

T/n: ¿Entonces Clorinde es la campeona duelista de Fontaine, y trabaja bajo para la arconte Furina?

Neuvillette: Exacto.

T/n: No me imagino pelear contra ella, sería una sensación horrible.

Neuvillette: Ahora que lo recuerdo, nunca te he visto pelear.

T/n: ¿Ah, en serio? Bueno, algún día te mostraré, aunque tengo la certeza de que no soy tan fuerte.

Neuvillette: ¿La razón?

T/n: No pude vencer al sexto de los once Fatuis... ya sé que son muy fuertes, pero quise intentar.

Neuvillette: ¿Cuándo ocurrió eso?

T/n: Hace años.

Neuvillette: ¿Y cuál es su nombre?

T/n: Estoy segura de que su aspecto y nombre lo recordaba perfectamente, pero por alguna razón todo eso está... olvidado.

Neuvillette: Ya veo... La próxima tienes que ser precavida. *Tocan la puerta* Adelante.

Wriothesley: Neuvillette... Navia quiere una charla privada.– *Nota la presencia de T/n*

Neuvillette: *Suspira* Está bien, dile que pase.– *Mira a T/n* Por el momento tienes que irte, T/n.

T/n: *Te levantas de la silla con nervios al notar a Wriothesley* ¡Sí, igualmente ya estaba por marcharme!– *Sales corriendo de allí, rozando el brazo de Wriothesley*

Wriothesley: Hm, ¿Por qué me evita?
*Te observa mientras te marchas pero luego vuelve su mirada a Neuvillette* Bueno... Entonces te dejo a solas con la señorita Navia. Con permiso, me marcho.

Navia: *Espera a que Wriothesley salga de la oficina y mira a Neuvillette* ... Ya sabe el porqué estoy aquí, señor Neuvillette.

Neuvillette: ... Tome asiento y dígame lo que tenga que decirme.

♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎

T/n: ¿Siempre tengo que cruzarme con él?– *Murmuras mientras caminas hacia tu hogar* Aunque soy yo la que provoca esto, ya que siempre estoy con Neuvillette... tiene sentido.

???: ¡Oye! ¡Paimon no es así!

T/n: ¿Eh?– *Miras la dirección donde se escuchó la voz* ¿Quién es ese chico y... esa cosa flotante?– *Te escondes detrás de un árbol para no ser vista*

Wriothesley: Hm, señorita T/n, es extraño verla espiar gente, ¿O es un hábito suyo?– *Habla detrás de tí*

T/n: (¿Cómo...?) A–ah, hola... Duque.

Wriothesley: Sólo dígame por mi nombre, no es necesario que me llame "Duque".

T/n: ... Está bien... Pero no me llames por "Su", es muy formal...

Wriothesley: De acuerdo.– *Sonríe un poco y se acerca más* Y... puedo preguntar... ¿Por qué me has estado evitando esta semana? ¿Te he ofendido con alguna acción mía?

T/n: Ah... eso... (¿Qué le digo?) Yo no te he estado evitando, es sólo que... estoy ocupada, sí, ocupada.– *Empiezas a ponerte nerviosa*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓭𝓸𝓼, 𝓭𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora