T/n: *Caminando hacia la oficina de su hermano* (Ayer fuí un desastre, sólo espero no encontrármelo otra vez...)
*Toc, toc*
T/n: Neuvillete.
No hay respuesta.
T/n: Neuvillete. *Vuelve a tocar otra vez*
No hay respuesta.
T/n: ¿Estará ocupado?...
*Toc, toc. Toc, toc. Toc, toc...*
No hay ninguna respuesta.
T/n: ... Quizás no está ahí adentro. *Abre la puerta lentamente y ve el interior, notando que Neuvillete no está* ... ¿Dónde se metió?
Hay una nota en el escritorio.
T/n: ¿? *Se acerca al escritorio y lee la nota* "T/n. Ya sé que vendrás aquí como todos los días, así que por eso te he dejado esta nota para que sepas que en este momento estoy en una reunión importante. Volveré más tarde. Neuvillete."
Deja la nota en donde estaba y luego mira a su alrededor. Pensaba en las cantidades de cosas que podría hacer aquí sin que Neuvillete la regañara.
Algo brillante llama la atención de T/n.
T/n: Oh. ¿Qué es esto? *Mira las joyas que hay en el cajón del escritorio* Mm... son muy hermosas. Quizás le pida que me regale una más tarde, je.
*Voltea la cabeza y ve un bastón apoyado contra la pared* ... ¿Por qué Neuvillete tiene un bastón en su oficina?... Pff... Jaja... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!Se reía tan fuerte que se escuchaba por toda la oficina. Los que la oyeron quizás pensaron que estaba loca.
Jajajaja... ya me lo imagino coqueteando con alguna joven acompañado con el bastón... De seguramente pensarán que es un viejo cochino...
Su risa cesó cuando escuchó a alguien entrar por la oficina.
T/n: ¿Eh? ¿Quién es? *Voltea a ver*
T/n: (No... no... NO)
♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎
Wriothesley: Neuvillete, necesito que... *Se da cuenta de la presencia de T/n y la ausencia de Neuvillete* ... oh... Eres la hermana de Neuvillete. Mucho gusto. Supongo que tu hermano te ha contado un poco sobre mí. *Una pequeña sonrisa aparece en su rostro*
T/n: ... Sí... eh... mi hermano está en una reunión importante ahora, podrás hablar con él más tarde... (Tiene un aspecto intimidante...)
Wriothesley: Oh, ya veo. Gracias por el aviso... t/n, ¿Así es tu nombre?
T/n: Sí... (Creo que ahora entiendo porqué dicen que es hermoso. ¡Pero no! Debo evitar que me guste)
Wriothesley: Ya que recién he llegado, prefiero quedarme aquí... ¿No te molesta?
T/n: ¡No, no es una molestia en absoluto! (MALDICIÓN)
Wriothesley: Entonces me quedaré aquí.– *Tomó asiento en una silla cerca de t/n* Dime... ¿Por qué nunca te he visto antes? Neuvillete nunca me ha contado sobre tí.
T/n: *Algo nerviosa* B–bueno... es una larga historia... pero no me molestaré en decírtelo...
⏱️ Paso de tiempo ⏱️
T/n: Y así fue.
Wriothesley: Ya veo... Debió ser algo confuso para los dos.
T/n: Algo así, pero Neuvillete no se lo creyó a la primera. ¡Me miró como si fuera vómito!
Wriothesley: Hah... bueno, así es él.
T/n: Sí, jaja... (Su voz... NO PUEDO SACÁRMELO DE LA CABEZA)
Susurros: { }
Wriothesley: *Nota el rubor en las mejillas de T/n y sonríe* Hm. {Lindo.}
T/n: ¿Eh...? ¿Has dicho algo?
*Trata de ocultar su rubor*Wriothesley: No. Sólo estaba pensando... en que te ves como una pequeña coneja con esas Mejillas rosadas y ese cabello blanco. *Sonríe*
T/n: (¿CÓMO ME LLAMÓ?) Oh... ¿En serio? Debe ser porque siento calor, jaja... (NEUVILLETE VUELVE POR FAVOR)
Wriothesley: hm... quizás.
T/n: (No aguanto más) ¡Bien! *Se levanta del asiento* Tengo que irme así que... ¡Te veo otro día!
Se fue.
Wriothesley: Mmm... Es muy fácil ponerla nerviosa.
ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇᗩ́
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓭𝓸𝓼, 𝓭𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮𝓈
FantasyEsta es mi primer historia, ¡Espero que lo disfruten! 🅦︎🅡︎🅘︎🅞︎🅣︎🅗︎🅔︎🅢︎🅛︎🅔︎🅨︎ 🅧︎ 🅣︎/🅝︎ AVISO: - Los personajes que aparecerán en la historia (Excepto t/n) no son creados por mí. Pertenecen al juego Genshin Impact. - Esta historia no...