Aida
Hoy me levanté en casa de Alex ya que la noche anterior me había quedado en su casa a dormir, hoy empezamos las clases. Jordi y Carla me han dicho que vienen dos familiares suyos, no me han dicho cómo se llaman, pero me parece bien, asi me meto con alguien este curso la verdad que últimamente estoy muy aburrida.
Me levanté, me lavé la cara, me hice mi skincare y me puse lo primero que pillé en el armario.
Fui a buscar a mi hermana y nos fuimos para el instituto con mi novio.
Lucia
Me sonó la alarma tarde, y justo hoy empezaban las clases. Así que tuve que hacerlo todo rápido. Lo primero que hice fue mirar el móvil y vi que había recibido un mensaje de mi novio, lo ignoré, no tenía tiempo para eso. Fui directamente al armario y cogí cualquier cosa que pegara, luego fui al baño, me lave los dientes, la cara y me peine. Salí corriendo de mi casa para ir al instituto, cuando me topé con alguien.
Era Lucas, mi novio, se ve que en su mensaje ponía que me vendría a buscar a mi casa, pero como no lo leí... El odia cuando yo no leo sus mensajes, entonces solo evité hablarle mucho y nos fuimos al instituto.
Lucas: ¿Y esas prisas?
Lucía: Pues me he despertado tarde, y no quiero llegar tarde el primer día de bachiller.
Lucas: Ah.
Lucas siempre es muy seco conmigo, odio eso, pero supongo que da igual.
**
( ropa de lu )
Directora: buenos días alumnos y alumnas, este año empezáis 2do de bachiller, las clases serán de 16 personas. Empezaré diciendo la primera clase:
A :2.9
Aida Redruejo
Alex Liarte
Celia Redruejo
Jordi de la Puerta
Carla de la Puerta
Lucia de la Puerta
Lucas Vilaplana
Cristóbal de la Puerta
Nadia Vilaplana
Unai Liarte
Gabi de la puerta
Aroa Redruejo
Claudia Garcia
Carlota Boza
Niko Saladie
Nestor Perez
Directora: ¿Estáis situados todos?
-Si
ESTÁS LEYENDO
lucia y aida
RomanceIntroducción aida: Hola me llamo Aída Redruejo, tengo veinte años, soy de Madrid, tengo a mi mejor amiga llamada Celia y su novio, Cristóbal, que es el mejor amigo de una tal Lucía de la puerta, me cae mal, ni siquiera la he llegado a conocer pero m...