Aida
Me había tocado con la nueva, yo quería que me tocara con mi hermana o con mi novio, pero bueno, está bien, supongo. Cuando dijeron nuestro nombre me giré a mirarla, había puesto una cara de no creérselo, o de espanto, no se, no me quedé mirándola por un buen rato. No se porque pero desde el primer momento en que la vi algo dentro de mi se iluminó, ni siquiera se el porqué, lo único que sé es que a mi nadie me hace eso. La volví a mirar, ahora con una cara un poco embobada de la que no me había dado cuenta, de un momento a otro me fijé en esos labios hermosos y me entraron ganas de besarla pero, recordé que estaba con Alex. ¿Qué me está pasando?, ¿Por qué me atrae Lucía? Ni siquiera la conozco.
Lucía
Entonces me ha tocado sentarme con Aida Redruejo... No sabía qué opinar, quería que me tocara con alguien que ya conociera, como mi hermano. Bueno, por lo menos mi deseo de que no se siente con su novio se ha cumplido.
Le di una mirada de reojo, estaba embobada mirando hacía un punto fijo del suelo, creo que estaba pensando, ¿Y si ya se había hecho una idea de como soy?, ¿Y si está pensando en cómo hacer que me cambien de sitio para poder estar a gusto?, ¿Y si ya sabe que por dentro estoy cagada?
Si, en verdad estoy cagada, no me gusta que la gente piense mal de mí, esque yo no soy mala, muchas veces me han dicho que por las pintas que llevo y mi mirada parece que vaya amenazando a la gente, pues no, no soy así.
Volví a mirarla pero ahora me di cuenta de que, ¿ella me estaba mirando? No, no creo que fuera a mi... ¿O si? Pero su cara, era, no sé, algo rara, no sé en qué estaría pensando.
Profesora: como podéis ver, así os vais a sentar lo que queda de año, menos con los temas en grupo y pareja. LUCÍA Y AIDA, ¿podéis salir un momento por favor?
Aida
Lo que me faltaba, primer día y ya me llama la atención, en mi vida me ha pasado esto. Encima tenía que salir con Lucía, no les vale simplemente con ponerla a mi lado. Y no se porqué me pongo nerviosa, pero a saber que me dicen.
Lucia
Genial, ahora tenía que salir a fuera, con ella. Estamos en el primer día, ¿Por qué todo es tan complicado?
ESTÁS LEYENDO
lucia y aida
RomanceIntroducción aida: Hola me llamo Aída Redruejo, tengo veinte años, soy de Madrid, tengo a mi mejor amiga llamada Celia y su novio, Cristóbal, que es el mejor amigo de una tal Lucía de la puerta, me cae mal, ni siquiera la he llegado a conocer pero m...