El policía se empezaba a preocupar por la ausencia de esos dos, la madre de Kagome también, pero cuando les vieron llegar con la doctora y el chico que supuestamente estaba muerto algo les dijo que valió la pena esperar.
El doctor examinó a Ryoga varias veces en lo que la policía interrogó a Kagome y Sesshomaru.
Lo que no sabían era que de allí serían trasladados a medicina legal y un día después se enteraron que sus compañeros habían quedado condenados a pasar en la correccional de menores por sus malos actos.
De ser los excluidos y nerds (excepto Kagome ella era una estudiante estándar) pasaron a ser los intocables.
- Buenas y malas chicos (una de las amigas de Kagome estaba poniendo al día a esos dos)
- Y ahora qué? (Kagome se recuesta en su pupitre)
- La tarea de la célula la van a tener que hacer ustedes dos sólos y el grupo que teníamos para ética contigo Kagome pues...
- Ok era lógico que los profesores no dieran plazo (aún más achantada)
- Cuál era la parte buena ?
- Llegaron sanos y salvos todos para la excursión de fin de año! (Emocionada otra de las amigas de Kagome les dice)
- Espera ! A dónde será ? (A Kagome le preocupa no estar bonita para Sesshomaru)
- Iremos al mar! Dos noches y tres días !
- Si!! (Gritan las cuatro al unísono)
- (Sesshomaru mira divertido a Kagome) Irás con tus amigas en el bus ?
- Oye! No te excluyas! (Las tres al unísono)
- Las ninfas han hablado mi señor (se burla Kagome)
- Bien ustedes ganan
- No puede ser Sesshomaru! Te absorbieron ellas de nuevo?
- Tú cállate Hiro, por eso no tienes novia !
- Pues ya quisieras que fuera tu novio para andar como esos dos (señala a Sesshomaru y Kagome)
- No, si para eso te falta crecer
- A tí más, tabla
- Vas a ver ! (Sale corriendo tras él a pegarle)
- Juntar a mis amigos y tus amigas no me resulta tan buena idea Kagome
- Yo creo que sí, mira a Ryoga
- Pues está dormido como siempre
- Sí pero a su lado Ayumi lo está cuidando (risita tierna)
- Entonces con él estaremos completos
- No te preocupes, todo se olvidará pronto (le quita las gafas, se las limpia y se las vuelve a poner)
- Gracias, pensé que era cosa mía
- jajaja No, realmente tenían migas de pan.
El timbre de salida suena, ambos regresan a casa, pero ahora algo cambió, el grupo en específico es llevado y traído en una van especial de la policía.
- Uy pero si viven juntitos y todo (los amigos de Sesshomaru empezaron a molestar)
- Basta chicos (Sesshomaru se enojaba fácilmente)
- Qué te molesta? No dices que es tu mujer ?
- Lo es pero no es motivo de burla
- Chicos roten (pasa un paquete de gomitas y los calla)
ESTÁS LEYENDO
Hajimemashite Kagome Sama
FanfictionEl corazón de los humanos cambia constantemente sin darnos cuenta, pero, lo ahora también el de Sesshomaru? Alcanzar nuestras metas siempre fue un ideal, pero, y si tus sueños están siendo malversados por estar al lado de la persona equivocada? Ka...