17.

29 2 1
                                    

Irasue decidió que a pesar de lo que había ocurrido se quedaría junto con Doitsu y Moroha en la época moderna.

- Kagome deja de dudar, yo estoy bien (seguía en cama tras recibir poder curativo)

- Irasue es que si te pasa algo todo por proteger a mi cachorrito yo (se le escurren las lágrimas)

- Umm se te sigue saliendo la parte humana, eso no es para nada digno. Morir en batalla es honorable para una vieja daiyokai como yo.

- Aún así sólo me iré si se que estás bien

- Está bien Kagome, hijo tonto, usa tu poder (se recuesta sobre la cama)

- Bien (Le lanza curación como si le estuviera lanzando ataques mortales)

- Sesshomaru la estás curando verdad? (Kagome dudaba pero por si algo pregunta)

- No mataría a la daiyokai que salvó a mi cachorro

- Dirás a tu mamá

- Mm (hace cara de que sí la mataría)

- Bueno, ya basta de juegos (se sacude)

- Contenta Kagome?

- Sí (más animada)

- Entonces (se para dejando notar que efectivamente ya no había sangre ni dolor) tengan un excelente viaje, nos veremos en algunos años.

- Gracias por todo (se van)

En el Sengoku la batalla seguía con Koga, pero no contra otros clanes sino con  Ayame.

Kagome esta vez no tomó partido y continúo con Sesshomaru, Inuyasha y Sango acondicionando los nuevos palacios y la remodelación del clan de los Exterminadores con Hisui.

- Kagome vamos a cenar

- Iré en seguida Sango

- Amor todo está bien ?

- Sí, sólo estoy acomodando nuestras cosas

- Kagome últimamente haz estado muy fría conmigo, ya casi no nos vemos a solas y me evitas todo el tiempo, hay algo que quieras hablar ?

- No, no es eso (le da un beso)

- Entonces ?

- (Suspira) Sesshomaru hay algo que no te he dicho.

- Qué? (La ve a los ojos)

- Kuro también recuerda el pasado, no le he contado que esos sueños si pasaron en realidad, pero tengo miedo de que alguien más sepa (se recuesta sobre el pecho de él)

- Supongo que haber sido en el pasado alterno hembra de Inuyasha y Koga, antes que preferir ser mi esposa fue necesario para en esta vida poder ser así de felices juntos.

- Y si el pasado regresa ? Y si mis sentimientos hacia tí cambian? Y si mis hijos me empiezan a odiar ? Sesshomaru tengo miedo !

- En primera, hay que explicarle a Kuro que antes era Kai, en segunda, acaso sientes algo cuando ves a Inuyasha o a Koga? Me refiero algo similar al amor ?

- A Inuyasha lo quiero como amigo y familia, no como pareja, en cuanto a Koga yo (duda un poco)

- Kagome (le recorre un miedo horrible) sientes algo por Koga ?

- No es amor, no creo que lo sea, te elegí a ti, no?

- (Adolorido) Estás dudando (le acaricia el cabello) estás dudando del amor que me profesas ?

- (Lo besa y se le escurren las lágrimas) Qué ocurre ?

- (No corresponde el beso y solo la ve a los ojos) Quiero que hables con Kuro, quiero estar presente y quiero preguntar mil cosas

Hajimemashite Kagome SamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora