colegio argentino qsy

135 8 8
                                    

Nota: QUE ONDA CAPOS ME EXTRAÑARON??????? JAJSJAJSB bue perdón la inactividad es que no tenia ni una idea, pero bue de paso para celebrar las mil lecturas (POSTA NO PENSE QUE SERIA JNA BANDA LOS RE AMOOOOOOOOOOOO 😭😭😭💖💖💝💞💓💘💞💘) se me ocurrió de último momento hacer este coso así que xd.
Ah y si de pura casualidad tienen una idea para un cap porfa díganme xq no quiero dejar esta historia (que de historia no tiene un pingo) re muerta :"(

Buenom sin más que decir espero les guste.
Bai <3

Sonido de timbre de recreo qsy

—Que se cree esa gorda choricera que pone los sanguchitos de miga a 500 pesos?— Karl, que no tenía ni un peso, se quejaba de los sanguchitos re caros del kiosco con climber que es el único que lo banca.

—Y no se... Acordate que sos el primero en la lista de los que deben plata, ya debes casi 2500 pesos.

—Mañana le pago.

Se sentaron en un banco por ahí mientras hablaban con skye y olga del viaje de egresados.

—Eu y que onda, climber vos vas al viaje o no?— Preguntó olga mientras mezclaba unas cartas del truco.

—Si va a ir.— Respondió Karl sin dejar hablar a climber.

—Pero si me pregunto a mi.

—Vos vas porque yo voy y listo.

—Bueno. Le robe las cartas del truco a un viejo, quieren jugar?

—Dale, como se juega.

—Ni idea. (Nunca entendí como se juega ese coso)

Sonido de algo explotando

—LA CON- SKYE DEJA DE EXPLOTAR CAJAS DE BAGGIO.

—Eso ni se escucha, parece chasquibum.— opino Karl mientras seguía comiendo su sanguchito de miga.

—Dale olga, no te bancas una flaca.

Mientras discutían, junto con Karl que se coló, climber se había ido adentro del salón porque se estaba aburriendo un poco.

—Míralo pobrecito. Por tu boludez se fue.— mencionó olga viendo a climber por la ventana.

—Callate, el aveces se va porque si.— Dijo el rubio un poco avergonzado.

—Eu hablando de eso. Vos no le estabas tirando la onda a él estos últimos días?

—No, igual ni te importa a vos.

—Dale boludo, es más que obvio que sos re pu- skye recibió un sape de parte de Karl.

—Mira quien lo dice.

—Bueno, te calmas porque ando con cero ganas de pelear, menos con ustedes.— Olga parecia notablemente molesta.

—Bueno, yo ya me estoy embolando, metele ganas capo.— Dijo skye antes de irse.
Ahora Olga tenía que improvisar de cómo darle consejos a Karl... La persona menos indicada para dar consejos.

—No se... Anda y háblale. Vos lo conoces más y sabrás como seguir la conversación. Dale andá.— Intentaba animar a Karl, lo cual funcionó y el rubio fue a donde climber estaba sentado.

Climber estaba leyendo algo, parecía muy concentrado hasta que sintió la presencia de Karl y levantó su cabeza para poder mirarlo.

—Oh, hola.. Pasa algo?

—Nada, nada.. Solo quería saber como estas... "Corazón de tutuca."— Era pésimo cuando se trataba de chamuyar a alguien.

Olga, que estaba viendo y escuchando desde afuera junto con Del, tenía unas ganas de matarlo.

—Agarrame que lo mato.

Bueno ya no tengo ideas. Perdón si medio corto el capítulo y medio así nomas, si quieren pueden dejarme unas ideas y veré que hago para los próximos capítulos.
Bueno, cuídense y los quiero mucho byeee ♡

headcanons argentinos de law of talos jajsksbsjsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora