cap 15

42 4 26
                                    

°°°Terapia familiar°°°

—En mi experiencia, creí que ya había escuchado todo. Menciona la psicóloga mientras observa a la familia de Oliver Queen. "Problemas con las hijas del futuro y los padres del presente lo afrontan. Definitivamente esto escala a un nuevo nivel y es perfecto para el capítulo 15". ¡Bien! ¿Por donde empezamos?




—¿Quien eres? Pregunta Trinity. "La única Dinah lance que conozco es una criminal presa"

—¿Que? Menciona Dinah sorprendida

—No la escuches, pajarita. Responde Oliver mientras observa a la niña. "Le hizo la misma broma a Roy. Al parecer mis hijas mienten, la manzana cayó muy lejos del árbol, al parecer".

—Tal vez eso se hubiera evitado, si tú nos  hubieras criado. Responde Trinity quien cruza las piernas observando la ventana.

—¡Yo lo hice! Menciona Diana mientras pone una mano en el hombro de su hija. "¿Así les crie?"

—Tu tenías mucho en tu plato, mamá. Responde Trinity sonriendo

—¿Eso que significa, mi princesa? Pregunta Diana.

—Mas mentiras seguramente. Menciona Oliver interrumpiendo a ambas. "Solo quiere crear conflictos."

—¿Sigues aquí? Pregunta Trinity volteando a ver al hombre. "Por qué no te vas antes de que te estrangule con mi lazo"

—¡Que graciosa! Responde Oliver. ¿Aprendiste eso en el futuro?

—¡Suficiente los 2! Dice Diana ya fastidiada por la actitud de los 2 rompiendo el escritorio de Dinah. "Lo siento, Dinah. Te compensare"

—"No te preocupes, Diana". Responde Dinah volviendo a mirar a Oliver y Trinity. "Puedo sentir que ambos están muy molestos pero también puedo ver qué ambos no son tan diferentes como creen"

Oliver y Trinity suspiran entre risas no creyendo en esas palabras y se acomodan en el sofá al mismo tiempo.

—"Trinity a veces usamos la ira y el enojo para protegernos, pero en el fondo tal vez sientas una emoción más vulnerable". Menciona Dinah mientras voltea a mirar a Oliver. ¡Y tú! "Deberías ser algo más comprensivo, considerando que tus hijas pasaron lo mismo que tú. Tus padres estuvieron ausentes"

—¡Muertos! No tuvieron otra opción. Responde Oliver. "Pero yo no soy ellos, que ellos murieran y me hayan dejado sólo no significa que yo haré lo mismo"

—¡Eso no lo sabes! Menciona Trinity

—Claro que lo sé. Responde Oliver. "Porque jamás elegiría abandonarte, ni a Mía y menos a tú Madre"

 "Porque jamás elegiría abandonarte, ni a Mía y menos a tú Madre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—A este paso desearía ser yo la que desaparezca. Menciona Diana suspirando por las actitudes de ambos.

 Menciona Diana suspirando por las actitudes de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOT_The Random ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora