✓✓✓Final✓✓✓
Oliver Queen junto a sus hijas del futuro van al departamento donde se encontraba Diana y las gemelas pequeñas
—¿Que? ¿Porque nos traes aquí, papá? No podemos interactuar con nuestros yo del pasado. Menciona Mía observando el departamento
—Trini dijo que vinieron al pasado por respuestas y llegó el momento que lo sepan. Responde oliver mientras abre la puerta del departamento. "Su madre también debe saberlo y no interactuaran con las gemelas bebés"
—Me parece perfecto. Menciona Trinity mientras entra al apartamento y observa a Diana quien estaba sentada en la sala con las gemelas durmiendo.
—¡Vayan a la sala! Señala Oliver mientras avanza hacia donde estaba Diana y las bebés.
Oliver deposita un beso en la cabeza de Diana que voltea a observar.
—¡Ollie! Menciona Diana quien lo observa. "¿No estarías en una cena con Roy y los demás?"
—Necesitamos hablar. Responde Oliver mientras observa a la bebé Trinity y luego a Mía. "Con nuestras hijas del futuro".
Diana deja a las gemelas durmiendo y va a la cocina junto a Oliver y las niñas del futuro.
Oliver suspira profundamente antes de tomar la palabra.
—Esto será algo muy difícil de explicar
Menciona Oliver mientras observa a su familia.—¿De qué estás hablando, ollie? Menciona Diana quien lo observa confundida.
—Finalmente nos dirá la verdad. Responde Trinity. "La verdadera razón por la que nos abandono"
—¿Que? Dice Diana observando aún más confundida
—¡Princesa! Menciona Oliver llamando su atención. "¿Recuerdas el problema con el libro del destino y los intercambios de cuerpo?
—Lo único que recuerdo de eso vez fue el intercambio de vidas de ti y bruce. Menciona Diana riendo divertida. "¿Que hay con eso?"
—¡Si! Menciona Oliver sonriendo levemente. "Mark nobu me mostró lo que debió pasar. ¡Diana! Tu y la liga de la justicia estaban destinados a morir intentando salvar al mundo"
—¡Espera! Mencionó Mía. "Papá, ¿Tú hiciste algún tipo de trato diabólico con este tal Mark nobu para salvar la vida de mamá?
—Tambien tu vida y la de Trini. Menciona Oliver. "Tu madre ya estaba embarazada cuando sucedió todo eso y no fue un trato diabólico, mía. Lo volvería a hacer sin dudar"
Mia, Trinity junto con Diana quedaron en shock por las palabras de Oliver Queen
—¿Porque me lo ocultaste todo este tiempo, Oliver? Menciona Diana furiosa