Año: 1976Narra Ace.
Después de un gran concierto, estabamos descansando en un sofá de mi camerino, los cuatro estabamos realmente agotados, pues aquella noche fue muy alocada.
Paul: que noche tan genial, ¿no? -comento.
Gene: concuerdo, nomas que ya hay que vestirse para irse
Peter: cuando salgamos de nuestros camerinos alguien quiere ir a beber algo?
Ace: seguro
Paul: paso
Gene: lo mismo
Ace: que aguafiestas que son
Gene: pff... si claro
Peter: bueno amigos no peleen
Gene: me da igual
Paul: bien, yo iré a vestirme a mi camerino -dijo y se puso de pie.
Peter: yo igual, nos vemos después -dijo poniéndose de pie y tomando sus baquetas.
Gene: bueno, también voy a mi camerino -se puso de pie.
Ace: nos vemos después chicos
Los tres salieron de mi camerino, yo solamente me puse de pie y busqué mi mochila, cuando la encontré la abrí y saqué la ropa que iba a ponerme, luego caminé hasta el gran espejo, me senté cerca de el y me miré. Bueno me voy a quitar el maquillaje, y luego a vestirme.
. . .
Minutos después.
Termine de vestirme, me había puesto una camisa negra, los pantalones del mismo color, botas texanas del color negro y una chaqueta. Casi estaba todo de negro, no importa, me queda bien.
Estaba apunto de tomar mis cosas e irme, pero escuché que tocaron la puerta de mi camerino, entonces fui a abrir, llegué y coloque mi mano sobre el picaporte, luego abrí la puerta.
No había nadie, entonces miré a todos lados confundido, pensé que alguien estaba haciéndome una broma, quizás fueron los chicos que se les ocurrió la brillante idea de venir a tocar mi puerta y luego irse a esconder por ahí. Jajajaja muy graciosos, dije sarcásticamente.
Estaba apunto de cerrar la puerta pero escuché un pequeño sonido, miré a abajo y había como una canasta afuera de mi puerta, estaba tapada con una manta. me pregunté que hacía eso aquí, me incliné y con una de mis manos tomé la manta y la fuí quitando de apoco...
Casi me desmayó, bueno, no realmente, pero me sorprendí mucho, en esa canasta había un bebé, bueno una bebé, no puedo creerlo, y también había una nota. cargue a la niña en mis brazos, estaba despierta y me miraba con confucion, tenía unos ojos color esmeralda y el cabello corto y castaño pero claro, además vestía con ropa de bebé obviamente de color rosa, se veía muy tierna, parecía una niña de 1 año o 2 años creo. luego tome la nota y la leí.
Nota:
"No los conozco muy bien, pero se que posiblemente son unas personas muy buenas, quien sea que esté leyendo esta nota, le pido por favor si podría cuidar de mi pequeña, ella merece una vida sin que le falte nada, por favor denle una bonita vida, yo no pude dársela y no podré tampoco, ya que ya no estare en pocos días... si lo hace, se lo agradezco mucho..."
PD: "ella tiene 1 año"
Atte: la mamá de la niña.
...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por un Rockero [Ace Frehley]
FanfictionAce Frehley un guitarrista famoso y con talento lo tenía todo, tenía todo lo que quería. dinero, fama, fiestas, alcohol, diversión... etc. pero había algo que no lo hacía sentir muy "feliz", sentía un vacío en su interior, y sabía que aún así nada p...