Capítulo 3.

105 11 48
                                    


Horas después...

En la noche.

Ya en su casa estaban los dos, los chicos fueron cada uno a su respectivo hogar.

Ace y Sky estaban jugando un rato, al juego de las escondidas, ace contaba y sky se escondía.

Ace: -contando- 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1, hay voy sky, espero que te hayas escondido bien

salio a buscarla por todo el lugar, aún que era realmente enorme, así que sería un poco difícil encontrarla, pero el conocía perfectamente su hogar, así que la encontraría fácilmente. oh eso pensaba el.

Sky estaba escondida en un clóset de un cuarto, el lugar estaba oscuro, así que no se veía absolutamente nada. por un lado le temía a la oscuridad, pero dejó ese pensamiento de lado y se concentró en el juego.

Ace buscó por todo el lugar, luego de unos minutos hizo una pequeña pausa.

Ace: ¿dónde esta?

. . .

Minutos después...

Un poco después, ace estaba apunto de rendirse.

Ace: bien, bien sky, ya ha pasado casi media hora, será mejor que dejemos este juego de lado y vayas a dormir. ya es tarde -dijo encendiendo un par de luces del hogar.

Pero no había respuesta.

Ace: sky, ya enserio, será mejor que vayas a dormir

Nada, ninguna respuesta.

Ace: ¿sky? -subió las escaleras.

no había respuestas de parte de la niña, lo que empezó a preocupar a ace, subió rápido las escaleras preguntando le que estaba haciendo, al subir arriba busco por todas las habitaciones a ver si estaba allí sky.

Paso por una y se detuvo ahí, miró y vio a la niña mirando por una de las ventanas.

Ace: -suspiro aliviado- sky me asustas te, ¿que haces ahí?

Sky: -se da la vuelta- oh, hola papá, perdón estaba distraída mirando las estrellas

Ace: ya veo -se acercó a sky.

Llego hasta ella y también miró por la ventana.

Sky: el cielo de noche es hermoso, las estrellas son luminosas -dijo alegré.

Ace: si es bonito

Sky: papá, ¿por que tu y los tíos se ponen algo en la cara?

Ace: ¿hum?, ¿a que te refieres?

Sky: me refiero a cuando se ponen algo blanco en la cara

Ace: oh, hablas del maquillaje?

Sky: si, eso, ¿por que lo hacen?

Ace: por que es parte de nosotros, de nuestra banda, son nuestros personajes

Sky: oh, entiendo

Ace: jeje

Adoptada por un Rockero [Ace Frehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora