Koko te estaba buscando día y noche no había parado ya ni si quiera se interesaba en las finanzas de bonten ya que ahora eras su prioridad pero sabía que tarde o temprano le iban a llegar consecuencias por no hacer su trabajo...
Mickey: kokonoi no se por que mierda no has echo tu trabajo pero quiero que ahora lo hagas no voy a perder más dinero solo por qué tú no trabajes...
Koko:pido disculpas por la tardanza pero es que eh estado ocupado haciendo cosas...
Mickey:no me interesa,es tu obligación sabías en lo que te metias cuando decidiste pertenecer aquí, ahora no te quejes....
Koko:lo sé pero es que estoy buscando a ____ necesito encontrarla...
Mickey:no sé que le vez a ella hay cientos de mujeres aya afuera que puedes conseguir,entiende que ella ya no va volver y más te vale que la empieces a olvidar....
Koko ya no dijo más se negaba a creer a que tú te habías ido de su vida,el te iba a seguir buscando si o si...
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Ya habías despertado,pensaste que todo había cido una pesadilla de mal gusto pero te equivocaste al parecer estabas en una habitación vastante jugosa,pero te habías espantado y sorprendido ya que estaba kisaki enfrente tuyo...
Kisaki:ya has despertado hermanita!!!
____:¿Que quieres de mi?....
Kisaki:apenas despertando y de la humor jaja pero bueno no importa...
_____:no has respondido mi pregunta...
Kisaki:lo único que quiero es que te quedes conmigo...que estes a mi lado
____:kisaki no me puedes obligar simplemente piensa como me has traído aquí...a la fuerza pudimos aver hablado sobre esto...
Kisaki:se que estube mal en esa parte pero no había otra opción...si hablaba contigo lo más seguro es que koko uviera venido con sus hombres y uviera empezado una pelea....
____:entiendo...
Kisaki:____ lo único que quiero es que estés conmigo un tiempo ya que eres mi hermanita y quiero que estés conmigo...eres la única familia que tengo...
____:....kisaki....mira se lo que conlleva esto y sabes bien que si koko me encuentra esto se va a desatar....
Kisaki:lo sé,lo sé pero no sé cómo hacer para q no se "preocupe"
____:mira,tengo una idea que tal si hablo con el respecto a esto...
Kisaki:está bien,te pasaré un teléfono...
____:no...quiero hablar con el personal mente...y cuendo hable con el puedo ir contigo kisaki...
Kisaki:es peligroso...no confía en koko y tampoco me puedes asegurar si vas a volver...
____:kisaki te prometo que voy a volver...pero quiero hablar con el sobre esto en persona ya que lo quiero ver...
Kisaki:está bien...no se que le ves...
El acepto de mala gana pero te presto su celular para que le marcarás a koko y quedarán en un acuerdo de dónde podrían hablar...
K📱:quien habla?...
____📱:koko?eres tu?
K📱:ERES TU ____!!!
____📱:Si kokito...
K📱:DIME DÓNDE ESTAS VOY A IR POR TI...
____📱:koko tranquilo...estoy bien es una larga historia pero necesito decirte algo...
K📱:está bien...
____📱:necesito que nos veamos en un lugar privado en donde podamos hablar...
K📱:¿Para algo?¿TE HICIERON ALGO?!!!
____📱:No koko es solo que es mejor hablar esto en persona para aclarar cosas...
K📱:está bien...que día va hacer?
____📱: mañana estará bien a las 8
K📱:está bien...
____📱:te enviare la ubicación para vernos mañana...
K📱:está bien...solo quiero saber si estás bien y no te paso nada...
____:no kokito estoy bien solo no tienes por qué preocuparte sobre eso...
K📱:está bien...por lo menos estoy tranquilo al saber que estás bien...
____📱:koko...me tengo que ir...
K📱:ESPERA NO CUELG-
Koko no había terminado de hablar cuando ya habías colgado,no podías hablar mucho tiempo con el...
Kisaki:es muy griton...
____:es solo por qué no se esperaba una llamada de mi jsjs
Kisaki:supongo que no...pero bueno la ubicación ya está enviada mañana lo verás...
____:muchas gracias kisaki por comprender esto...
Kisaki:no hay problema solo espero que no lleve a su hombres o si no se ara un caus
____:no creo que los lleve más que a dos guardaespaldas...
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙Koko se sintió tranquilo al escuchas tu voz y saber que estabas bien pero el si más decidió hacer todo el trabajo que tenía atrasado sin importar desvelarse haciéndolo...
El queria tener el día libre para mañana en la noche verte y saber que es lo que querías contarle....y también saber cómo pudiste "escapar"
Lo único que sabe es que kisaki te había secuestrado pero no sabía cómo habías escapado era una duda pero el no iba a ir solo el pensó en que muy probablemente te estén utilizando para hacerle una trampa
Haci que el no se iba a arriesgar haci que paso la información para que sus hombres se preparan pero tenia precion respecto a ti ya que no quería que salieras lastimada en algo que tú no tenías nada que ver
Pero era un riesgo que tenía que tomar para recuperar y estar otra ver a tu lado y pasar tiempo contigo como antes ya que tú fuiste la única que a pesar que le te dió la libertad de irte decidiste quedarte a su lado...
El aprecio mucho eso ya que sabía que ibas a estar con el en todo momento apoyándolo en sus decisiones y ayudándolo a desahogarse o a desestresarse
El tenía pensado en que cuento volvieras a su lado pedirte perdón por todo lo que te hizo ya que no te mereces eso para el eres una persona que vale la pena que ni el mismísimo kokonoi merece tener a su lado....