():Pensamientos
**:acciones o emociones
[]:Notas de la escritora⊱୧───────૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊───────୨⊰
⊱୧───────૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊───────୨⊰
.
Kimi-chan is so cute and beautiful
.
⊱୧───────૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊───────୨⊰
.•♫•♬• 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒓𝒂•♬•♫•.
⊱୧───────૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊───────୨⊰
╔══════ ೋღ🎶ღೋ ══════╗
Una peli Blanca se encontraba golpeando una pared con fuerza, la fuerza que puso era tanta que hizo un hueco en la pared.
Kimi:(Que estúpido tener que estar encerrada aquí sin hacer nada)
La Albina giro su cabeza hacia la puerta y decidió salir,El lugar era silencioso,lo único que podía escuchar era su respiración, y tal vez algunos latidos de su corazón.
La Albina caminaba por todas partes hasta que vio a una mujer con un kimono negro y pelo también del mismo color, tapaba la parte superior de su cara con su pelo,lo más llamativo de ella era la Biwa que sostenía con sus dos manos.
Kimi:(Asique ella es la nakime de la que hablaban...)
De la nada el lugar donde ella estaba parada viéndola cambio en menos de un abrir y cerrar de ojos.
Kimi:(Ya me dio sueño otra vez) *bosteza* (Quiero salir de aqui)
El lugar donde ella estaba era el pasillo donde se encontraba su habitación,sabiendo que su padre le había amenazado con castigarla si salía del lugar decidio entrar otra vez en su habitación.
Kimi:(y si... Salgo?... Se que no lo lograré pero almenos lo intentaré)
La femenina camino col cuidado, abriendo cada puerta que estaba a su vista.
Así fue por unos cincuenta o tal vez una hora.
Kimi:(Si con esta no salgo... Me voy a dormir)
La peli blanca abrió la puerta que al instante desprendió un brillo bastante fuerte.
Era la luz del sol.
Esta dio un paso hacia adentro de la puerta, lo primero de lo que se dio cuenta era que el lugar donde estaba era el mismo lugar donde douma la había encontrado años atrás.
Kimi:(si no mal recuerdo...tengo que irme hacia la derecha y seguir recto para llegar a casa.
Kimi:(creo que Dios por priemra vez en mi vida se puso de mi lado)
La peli blanca seguía el camino que ella recordaba,miraba a su alrededor, notando que algunos árboles habían crecido y otras cosas añadidas al lugar.
Kiki:Me siento vieja...
La chica camino hacia el camino que había agarrado alguna vez con la segunda superior, Encontrándose con el lago donde empezó todo.
Kimi:Sigue igual de lindo que antes...
La chica retrocedió y camino hacia el lugar que recordaba que era su hogar,Encontrándose a una mujer con dos niños.
Kimi:...(... Tiene sentido...)
La chica recorio el pueblo que había cambiado bastante,Era más...ruidoso según ella.
Kimi:(Ay, donde será que estará el sementerio, quiero ver si de verdad mi mamá ya no está)
La peli blanca empezó a pensar mientras que recoria el lugar, hasta que en el final del pueblo encontró el lugar que buscaba.
Kimi:(Si no mal recuerdo,La tumba de mi familia estaba por... Aquí)
La chica se agachó y miro la tumba de su familia, donde exactamente, estaba el nombre de su madre escrito.
Kimi:(...mamá...me aseguraré de vengarte, sea quien sea...)
╚══════ ೋღ🎶ღೋ ══════╝
⊱୧───────૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა───────୨⊰
⊱୧───────૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა───────୨⊰
ESTÁS LEYENDO
「🎐」; 𝐌𝐲 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲... | Kny x Lectora
Roman d'amour꒷︶꒷ 🌌›...𝐌𝐲 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲. ❀๑.⊹°.‹ Ꮺ' 𝐎𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲'ও . 🍇 ──╮ {˙🦢.} ; 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐬 𝐦𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬 𝐞𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 ...