*NARRA ROSE*
Había recibido un mensaje de STEFAN, quería que nos viéramos en la plaza, era de noche, creo que se debe a algo importante. Me senté en el pequeño banquito esperando por STEFAN...Pasaron horas y el no llegaba, mire mi celular...marque su numero y comenzó a sonar, escuche pasos detrás de mi..
Aun con el celular en mano me levante.ROSE: STEFAN? -había una silueta tras de un árbol...me era familiar- PAPA? Como lograstes escaparte? -Escuche una voz que venia de mi celular el cual aun tenia en mano con la llamada de STEFAN. En segundo mi padre estaba a mi lado tomo mi celular y lo lanzo contra el suelo rompiendolo-
WILLIAM: Que han echó contigo cariño -acercándose a mi, temia de el, así que di un paso así atras- No me temas -con lagrimas en sus ojos-
ROSE: Por favor papa -Dando pasos hacia atrás asustada, el en segundos se acerco hacia mi, di un paso mas y caí al suelo enterrándose un vidrio roto, hize una mueca de dolor y me lo desenterre... La sangre comenzó a bajar, los ojos de mi padres cambiaron de un hermoso azul a rojo oscuro- papa...-tratando de tranquilizarlo- Soy yo...rose..tu niña...
WILLIAM: Perdoname rose...-Me tomo por el cuello y lo tiro para un lado espetando sus colmillos en mi cuello, sentía na sangre correr rápido por mis venas, un dolor de cabeza apareció...y mis manos comenzaron a temblar...comenzó a gritar así que el me sorto, cubrí la mordida con mis manos y estas se llenaron de sangre- Tengo tanta hambre cariño...-su boca y su cuello estaban lleno de mi sangre, mis lágrimas bajaron, su rostro cambio...me miro con lastima- Lo siento mi niña...-sus lágrimas bajaron- No quería lastimarte... Que te hize cariño.
..-sus ojos volvieron a cambiarse a rojos- CORRE ROSE! CORRE DE MI HUYE! -Comenzó a correr lo mas que podía...Cruze la solitaria y oscura calle y comenzó a correr...pase el bar el cual ya estaba cerrado, comenzó a dar golpes en la puerta y nadie respondió....así que continúe corriendo...*NARRA DAMON*
Me servi otro trago mas, camine hacia el sillón y me senté...se sentía tan tranquila la mansión....arruge mi frente.
DAMON: WILLIAM...-recordandome que no lo había escuchado, baje escalera abajo y la puerta estaba abierta, le di un puño a la pared haciéndole un hoyo- MALDITA SEA! -Subí Hacia la sala y tome mi celular...iba a llamar a STEFAN...luego recordé que el celular de STEFAN estaba encima de la mesa, hace unos minutos rose había llamado y lo había contestado pero nadie respondio...así que tome mi celular y marque a rose, tal vez ella estaba con el..eso era lo mas obvio...pero su celular estaba fuera de servicio...arruge mi frente...todo esto estaba raro...me senté en el sillon y cerré mis ojos relajandome.-ROSE!-Dije cuando me acride que si había escuchado algo..había escuchado "Papa". Salí de la mansión y llegue a la plaza...mire a todos lados, estaba vacía y oscura...comenzó a oler sangre así que fui hacia donde seguía el rastro de sangre...había gotas de sangre por el suelo, seguí el rastro y llegue al celular de rose roto, volví a mirar para todos lados...salí rápido de hay, en segundos llegue al bar...mas gotas de sangre así que avanze rápido bosque adentro...
*NARRA STEFAN*
Abrí La puerta de Mi mansión.
STEFAN: DAMON! -Llame, al parecer no estaba en casa, vi mi celular encima de la mesa, fui lo tome y llame a rose, su celular estaba fuera de servicio... marque a Damon-
CELULAR
DAMON: Stefan Donde estas? -se escuchaba un viento fuerte-
STEFAN: Donde estas tu? En medio de un tornado? -bromee-
DAMON: STEFAN Creeme no estamos para chistes -me puse serio- Estoy tras de un rastro de sangre...
STEFAN: Otra vez volvistes a cazar humanos? Damon eso nos tras....-me interrumpio-
DAMON: No seas imbécil STEFAN....El rastro de sangre es de rose....-Todo se detuvo...Mi puño se cerro, mi mandíbula se tenso mi rostro cambio-
STEFAN: DONDE ESTAS IRE PARS ALLA....
*NARRA ROSE*
Ya me sentía débil, había perdido mucha sangre, veía todo dando vuelta...iba a caer pero una mujer me atrapo.
MUJER: Letis kili utus ola -comenzó a decir una y otra vez...-
ROSE: Que Haces...-logre decir débilmente, me agarre de su traje y caí al suelo poco a poco,Mi alrededor se encendió de fuego...sentía el caliente en mi piel-
MUJER: Te estoy Volviendo a la muerte rose....
AHHH WHAT!????
PRGUNTA! -QUE OPINAN DE WILLIAM?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Niklaus(Klaus) 3
FanficTercera temporada de "La Hermana De Klaus" Roselvett Tendrá que Enfrentar Parte del pasado... ROSE: Para eso regresastes? WILLIAM: hize un error, y quiero repararlo.. El amor De Damon & Elena No sera Como el de un cuentos de Hadas... DAMON: Por favo...