2

225 25 1
                                    

Hoseok llegó a la habitación de sunoo y cuando entro vio al niño asustado.

- Papi! Por qué papá está enojado?

- Son problemas de adultos mi niño, tu no te preocupes, si?

El niño asintió con una pequeña sonrisa.

- Papá yoongi enojado da mucho miedo.

Hoseok solo asintio.

- Tienes tarea que hacer?

Hoseok paso la tarde con Sunoo hasta la hora de la cena que bajo para realizarla. Y en eso se encontró con yoongi.

- Al fin bajas, que tanto hacías arriba?

- Ayudaba a Sunoo con su tarea.

- Ok, te ayudo a cocinar?

"Por qué ahora quieres ayudar, cuando antes me dejabas con el pequeño solos por mucho tiempo."

- No te preocupes.

Yoongi quedó en la cocina viendo todo lo que Hoseok hacía mientras que el último mencionado estaba un poco incomodo ante la mirada penetrante del mayor.

- No nos vamos a divorciar.

- Porque así lo decidiste tú, a ti no te importa mi opinión para nada.

Yoongi enojado agarró del cabello de Hoseok y jalo de este.

- Nunca me faltaste el respeto y no lo harás ahora.

- Papá deja a papi hobi! Déjalo!

Gritaba el pequeño Sunoo viendo lo que estaba haciendo yoongi.

- Yoongi el niño.

- Cállate. Y tú Sunoo no debes de meterte en las cosas de los adultos. Además solo le estaba dando una lección a tu papi hobi.

Dijo yoongi duramente a Sunoo quien empezaba sollozar. Soltó el agarre de Hoseok y se sentó para esperar la comida.

- Rápido sirve la comida.

Hoseok solo obedeció mientras sentaba al niño que no lo quería soltar por miedo a Yoongi.

matrimonio obsesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora