4

221 23 0
                                    

Yoongi dejo a Hoseok a un lado de la cocina y subió, luego de unos minutos bajo.

- Que fuiste a hacer yoongi?

- A encerrar a Sunoo, le dije que por nada gritara, que hoy tú y yo estaremos ocupados.

- Qué?

Yoongi no respondió y tomo del brazo a Hoseok y llevandolo a la habitación compartida por el matrimonio, al entrar yoongi cerró la puerta bajo llave y luego tiro a Hoseok sin mucha delicadeza hacia la cama.

Yoongi sé empezó a quitar la camisa y pantalón, cuando se acercaba a Hoseok, el último mencionado se alejaba.

- A donde vas mi amor?

Lo tomo del tobillo y lo acercó a él.

- Está noche me encargaré de que quedes preñado.

Dijo Yoongi para empezar a quitarle la ropa a Hoseok, mientras el menor trataba de alejarse.

- Yoo..yoongi por..favor no...me hagas..es..to.

Decía Hoseok en un mar de lágrimas aún tratando de soltarse del agarre.

- Ya te dije, eres mi esposo y si quiero un hijo tú me lo daras.

Dijo Yoongi para empezar a besar el cuello del menor, mordiendo y chupando a su antojo.

Hoseok trataba de no gritar para no asustar a Sunoo.

- No..... Yoongi por favor...dejame no quiero.

Yoongi ignoro lo que Hoseok decía, el mayor se concentraba en tocar y abusar del menor.

Hoseok sentía que le retiraban la última prenda para quedar expuesto ante su aún esposo. Yoongi al igual se quitó el boxer.

Hoseok sintió que algo invadía dentro de el.

- Siente que como tú culo se traga mis dedos, estás muy lubricado.

Sonrió.

- No Yoongi, duele mucho..

Yoongi volvió a ignorar y luego de unos minutos saco los dedos y entro de una sola estocada haciendo que Hoseok cayara un grito.

Yoongi seguia embistiendo.

- Estás...muy apretado bebé ~ extrañaba esto, extrañaba tu cuerpo que solo es mío, es absolutamente mío y de nadie más.

Decía yoongi mientras Hoseok solo lloraba y rogaba que pronto se terminará todo eso.

matrimonio obsesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora