5

93 13 1
                                    

Luego de una hora yoongi dejo finalmente el cuerpo de hoseok quien cayó en cama adolorido.

- Si con esto no quedas embarazado se volverá a repetir hasta que quedes.

Hoseok con los ojos llenos de lágrimas le dijo.

- Por que lo haces?

- Me quieres dejar y eso no lo permitiré, eres mío hasta que uno de los muera.

Hoseok no dijo nada y solamente se hizo una bolita en la cama.

Al día siguiente hoseok se levantó lentamente y fue a la habitación de su hijo, entro silenciosamente.

- Papi?

Dijo el pequeño sunoo.

- Que pasa bebé?

- Paso algo? Papa yoongi me dijo encerrado y no me dijo salir, tuve miedo.

Sunoo se acercó a su padre para poder abrazarlo.

- No mi amor, no paso nada malo, tranquilo, siempre estaré aquí para poder protegerte, ahora debes de terminar de alistar te para ir a la escuela.

Sunoo con una sonrisa asintió y fue a terminar de alistarse mientras que hoseok fue a la cocina y comenzó a hacer el desayuno.

- Hoy no saldrás, yo llevaré a sunoo a la escuela .

- Por que no puedo salir?

Pregunto hoseok desconcertado.

- Porque así lo decidí yo, no quiero que salgas.

-  Yoongi, yo siempre he llevado a sunoo a su escuela, por qué ahora cambiaría eso?

- deja de tratar de contradecirme, ya lo decidí y así se quedará.

Sunoo se acercó a la cocina y dijo.

- Listo papi.

- Te ves muy guapo mi bebé.

Dijo hoseok ignorando a yoongi y se acercó a él.

- ven, ahora tienes que comer.

Dijo y lo ayudo a sentarse y dejó la comida frente al niño para que comenzara a comer.

- sunoo, vas a tener un hermano.

Dijo yoongi de la nada, y hoseok palideció.

- Es cierto papi? Tendré un hermanito?

- Emm, yo-

- Si, lo tendrás lo acabo de decir, por qué no me crees?

- yoongi no me hables así a sunoo.

- Ya cállate hoseok, ya me arte que estés defendiendo a este niño y lo malcries. luego de comer yo te iré a dejar a tu escuela.

- papá, por qué papi no puede ir conmigo?

- Tu papi se tiene que quedar limpiando la casa y haciendo de comer, y no es un trabajo fácil.

Dijo yoongi un poco más relajado.

- esta bien.

Dijo el pequeño un poco desanimado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

matrimonio obsesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora