Era un dia perfecto para Izuku. Izuku era un estudiante "normal", aunque todos lo ven como un idiota, en especial bakugo. Bakugo le hacia bullyng a Izuku por no tener quirk(don), el rubio ojos rubí sentia algo por el peli-verde, pero tapaba ese sentimiento con violencia.
El peli-verde era muy fan de oll might (demasiado diria yo)Un dia el ojos Esmeralda estaba en su escritorio, pero escuchó una lebe risa, era nada mas y nada menos que bakugo y sus amigos. Ellos se burlaban de Izuku por ser un nerd. Midoriya sentia panico porque los chicos se estaban acercando a èl y le dijeron:
Bakugo:- oi deku -dijo el rubio con tono burlon - que haces nerd - dijo acercando su puño para golpearlo, pero su respuesta lo asombro.
Izuku:- que te importa, idiota -dijo el ojos Esmeralda con un tono enojado.
Bakugo:- ey pero que mierda -dijo con asombro- tu no eres así nerd -dijo enojado.
Izuku:- que mierda te importa cómo soy -dijo a punto de golpearlo con su libro.
Izuku iva a golpear a katsuki, pero fue interrumpido por su maestro dando un serio aviso.
Profesor:- chicos y chicas las clases se suspenden devido a que el presidente a faltado -.
X:- enserio que eso es raro - dijieron la mayoria de alumnos.
Izuku todavia enojado le tiro el libro mas pesado que tenia en su escritorio a bakugo por todo lo que le habia dicho y hecho, al parecer se habia cansado por lo que les habian hecho.
Bakugo:- oi que mierda te pasa idiota -dijo con una lebe erida en su ojo isquierdo.
Izuku:- yo aguantando todo lo que me has hecho desde niños y tu bien enojado por que te tire un libro - dijo en un tono de disgusto hacia katsuki.
~~~~~~~~~~H~~~~~~~~~~~
Holi es la primera historia que hago. Plis perdonen mis falta devirtografia.
Tratare de hacer lo mas rapido posible la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceYo amo el bakudeku y aunque no se note(la verdad si se nota) es de bakudeku. Esta historia tiene: Ships como: bakudeku, kirikami, tododeku y kirimina(este ship va a estar al principio pero se va transformar en kirikami )