Los dos chicos al verse otra ves desde ase mucho. Kaminari y Izuku siempre an estado juntos, pero eso era secreto, ya que si se daban cuenta de esto a Denki le ivan a bullear (no se como se escribe;( ), por ser amigo de un quirkles (tampoco se como se escribe).
Kami-kun tenia quirk de electricidad era genial pa' mi Zuzu y a Kami también. Bueno lo que paso es que Kaminari al ver a su amigo lo abrazo como si el mundo terminara. Zuzu le correspondio el abrazo y vio a su amigo llorar.Kaminari:- n-no sabes lo f-fe-feliz que me haces a-amigo -Denki al decir eso emociono a su amigo Izuku, pero una persona alta (muy alta para Kami) lo agarro y lo reposo en musculoso pecho.
Midoriya se sonrojo mucho y puso sus manos en su cara tapandola por verguensa. Kami-kun se puso celoso (no ship 7-7), entonces pregunto.
Kaminari;- Zuzu quien c4raj0s es EL - dijo bastante enojado y celoso.
Midoriya:- es mi novio, por? -dijo respondiendo la pregunta de kami.
Bakugo:- asi es extra y ahora no me vuelvas a mirar de esa forma m4ldit0 picachu -Bakugo al decir eso miro a Kami de una forma aterradora para Izuku.Midoriya:- kacchan, kacchan tranquilo no molestes a mi amigo POR FAVOR¿ok?.
Bakugo:- tch okey nerd -dijo rodeando sus ojos sin importancia.
Midoriya se alivio un poco, aunque no del todo. El sabe que Denki es MUY celoso y haria lo imposible para separarlo de el peli-rubio.
~~~~~~~H~~~~~~~~
Holaaaaa, les dejo intriga por que no tengo imaginacion (encerio lo hice a posta) no se cuando hare el otro capitulo pero les prometo que sera pronto.
CHAO PEQUEÑAS MIERDAS ☺️🖕
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceYo amo el bakudeku y aunque no se note(la verdad si se nota) es de bakudeku. Esta historia tiene: Ships como: bakudeku, kirikami, tododeku y kirimina(este ship va a estar al principio pero se va transformar en kirikami )