la UA

10 0 0
                                    

Despues de todo eso pasaron 10 meses de un casi accidente, ya que como Izuku es omega y por todo eso iba a tener algunas vendisiones no deceados (xD), por eso no lo terminaron ya que no tenian la proteccion necesaria. Pero bueno eso es historia pasada ya estamos en 2023 y eso paso ase mucho, entonces Midoriya y Bakugo entraron a la UA, ese lugar es una academia de heroes para ser superheroes profecionales (si mo viste la serie anda ya a miralo ya de ya)
Deku tuvo un quirk y de nada mas y nada menos de oll might (el heroe numero 1), él tenia mas entrenamientos para ser mas fuerte, pero bueno lleguemos al presente.

Bakugo:- oi nerd espera no ballas tan rapido - al decir eso "deku" se detuvo para esperar a "kacchan".

Midoriya:- uh l-lo s-siento katsuki - deku al decir lsu nombre Katsuki quedo tiezo y lo abrasó por si acaso habia hecho algo malo, el peli-verde ya casi todos saben que cuando se enoja y/o esta triste dice el nombre o el nombre completo (y aveces  da muchisimo miedo).

Bueno hoy ya entraron a la UA para ser superheroes. Al entrar vieron a tres chicos, una chica y dos chicos.
La chica era toda rosa, ella tenia el pelo rosa y la piel rosa por su quirk era asi.
Un chico tenia el pelo amarillo y un rayo negro por ultimo tenia el pelo rojo cono los dientes como un tiburon. Izuku no dudo y se acerco a los chicos para ablarles como lo de shoto.

Midoriya:- holaa chicos - al decir eso los tres chicos le prestaron mucha atencion por ser un brocoli (XD).

~~m~~:- hola como te llamas? - dijo amablemente preguntando.

~~k~~:- si hola como esta- dijo sin poder terminar la oracion ya que Izuku grito.

Midoriya:-¡¡KAMI-KUN!! - dijo sorprendido al ver a su amigo de la infancia en la mismicima UA.

Kaminari:- !ZUZU! - dijo muy feliz por ver a su mejor amigo entrar hay sin tener quirk.

~~k~~:- denki lo conoces? - dijo preguntandole muy curioso.

~~~~~~~~H~~~~~~~~

Holiii como estan pequeñas mierdas, espero que bien y aqui le dejo misterio ya que no tenia imaginacion ;)

Un amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora