Advertencias y aclaraciones

23 2 0
                                    

Esta historia es la segunda versión que publicó de la misma historia, así que voy a explicar como acomode la corrección y también algunos puntos que no quedaron claros en la versión pasada:

-Esta es no una historia aparte: sigue siendo una trama idéntica, solo con algunos cambios en narración, escritura y desarrollo del romance entre los protagonistas.

-La primera versión estará disponible en mi perfil con la misma foto y el mismo título hasta que finalice la publicación de esta.

-La razón de la corrección es que siento que mi ortografía hace 2 años no era la mejor y que, además, me faltaron muchas cosas que hubiesen quedado perfectas en la trama.

-Se puede decir que es como mi regalo de cumpleaños personal, ya que ambas las he publicado el día en el que cumplo años: el 13 de Septiembre.

Aclaraciones sobre la historia:

Hubo cosas que desde un principio no quedaron claras en las advertencias, así que seré más explícito:

-Esta es una historia de romance entre Saifah y Zon de Why R U?, por lo que es contenido específicamente homosexual.

-Zon, en ambas versiones, es un chico trans. Vi confusión sobre esto así que lo explicaré para que quienes no se sientan cómodos con este tema eviten leer la historia: Zon será una persona de sexo femenino que se identifica con el género masculino; por lo que si, contará con genitales femeninos.

-Mención de muerte, abuso sexual, bullying, temas de género, temas de sexualidad, ansiedad, depresión, problemas alimenticios, violencia gráfica y relaciones sexuales. Para mayores de 18 años.

-Posiblemente sea muy, muy larga. La versión original cuenta con más de 90 capítulos, pero intentaré resumirla un poco.

My boy [SaifahZon] {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora