Nada salió como esperaba.
Ron estaba sujetando con fuerza a su rata entre sus manos, con una pierna destrozada. Hermione y él habían sido desarmados por Remus Lupin, el profesor en el que más confiaba y el más competente a la hora de enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras.
Ah, y no olvidemos a Sirius Black. Con su mirada de psicópata, señalando a ellos y gritando con ansias cuánto deseaba asesinarlo.
¿Qué nunca tendría un maldito año normal?
— ¡Déjame matarlo, quiero matarlo! — Volvió a gritar el prófugo, Lupin lo sostuvo del brazo para evitar que se abalanzara sobre ellos.
— Sirius, no creo que sea lo más prudente.
— ¡Pero...!
— El señor Lupin ya te dijo que no. — El corazón de Harry se detuvo en ese momento. Esa voz la conocía bastante bien, pasó mucho tiempo odiando a la persona que hablaba con ese tono. Pero debía de estar soñando, o todo esto era una mala broma del destino porque era simplemente imposible.
Una cabellera rubia se hizo presente, mirando con asco a Black.
— ¿Sabes lo que es una ducha? — Black gruñó en respuesta.
— ¡¿Draco?! — Era una muy mala broma.
El mencionado se giró lentamente hacia su dirección. Lucía tan pálido como días anteriores, había enormes ojeras bajo sus ojos pero también una extraña sonrisa satisfecha dirigida hacia ellos.
La sangre de Harry se congeló.
— ¿Draco? — Repitió Hermione curiosa. Harry la ignoró.
— ¿Qué mierda está pasando? — Exigió.
— Es una larga historia. — La voz cansada de Draco le dió un poco de lastima, lo cual odió porque el maldito Slytherin estaba del lado de ellos. Los responsables del asesinato de sus padres. — Pero puedo explicarlo...
— ¡¿Explicarlo?!, ¡¿Qué carajos se supone que hay que explicar?! — Rugió. Los objetos a su alrededor temblaron ante la magia descontrolada que salía del cuerpo de Harry. — ¡Me mentiste todo este tiempo!
Draco cerró los ojos por un segundo. Soltó un pesado suspiro.
— Harry, no es lo que...
— ¡Eres un mentiroso, egoísta y rastrero! — No pensaba en lo que decía, simplemente estaba dolido por la traición. — ¡Eres un maldito hijo de puta!, Pero claro, ¿Qué más podía esperar de un Slytherin?, — y entre dientes añadió: — en especial de un Malfoy. — Para este punto, su respiración era agitada, además de que sentía sus ojos escocer. — No eres más que un cobarde inútil...
En ese momento una explosión se escuchó detrás.
Entre las sombras apareció el profesor Snape.
ESTÁS LEYENDO
||Drarry|| Cartas de un extraño
FanficDespués de enfrentarse contra Voldemort a finales de su primer año en Hogwarts, Harry Potter recibe una carta de un chico anónimo que pronto se ganará su corazón.