Manuel Soto (Protagonista?)
Apodo/Alias: Manu
Edad: 16 años.
Orientación: ???
Descripción:
Manu es un lobo adolescente como cualquier otro, es una persona muy carismática y que fácilmente se gana el querer de la gente, por lo general es muy amable y amistoso con las personas.Daniel Garrison (Alivio cómico)
Apodo/Alias: Kom
Edad: 15 años
Orientación: ???
Descripción:
Daniel es un zorro de nieve cuyo carisma sin duda alguna llamará tu atención desde el primer saludo, Daniel por lo general es muy sociable con las personas, pero puede llegar a ser bastante atrevido cuando se siente en confianza, lo cual no es muy bueno viniendo de él, las ocurrencias y tonterías de Daniel siempre han Sido una de sus características más destacadas, así que seguramente te sacará al menos una sonrisa.Alejandro Ramírez (El callado que todos quieren)
Apodo/Alias: Ale, Homodrilo (solo de parte de sus amigos).
Edad: 16 años
Orientación: Homosexual
Descripción:
Ale es un reptil, algo que el grupo casi nunca vería si no fuera por el mismo Ale, este personaje es reservado, y no es de muchas palabras, pero a pesar de eso siempre se rodea de gente, dispuesto a escucharla atentamente, por lo general se comporta muy cortéz y amable con las personas, sin perder su postura reservada, 2 de sus amigos le pusieron el apodo de "Homodrilo" luego de que Ale perdiera una apuesta con ellos.CJ (El impostor )
Apodo/Alias: CJ
Edad: 18 años
Orientación: ???
Descripción:
Una orca bastante misteriosa, no conoce a nadie ni nadie conoce a CJ, incluso existe la duda sobre si "CJ" es un apodo...Wilfred Emily (El cariñoso con todos)
Apodo/Alias: Wolfu
Edad: 15 años
Orientación: ???
Descripción:
Wilfred es un lobito muy amable e introvertido que disfruta de conocer gente y pasar el rato con sus amigos, con quiénes es muy detallista y considerado, demostrándoles su cariño de diferentes formas.Danielo Olivares (El Furrificado)
Apodo/Alias: Dani
Edad: 16 años
Orientación: ???
Descripción:
Dani es una pantera negra muy amigable, disfruta mucho pasar el tiempo con sus amigos, sobre todo con Manu y con Nicolás, es muy pacífico y tranquilo por lo general, como extra, le tiene un cariño más ~especial~ a Nicolás.Nanher Figueredo (El que todos querían ver aquí)
Apodo/Alias: Quack
Edad: 14 años
Orientación: ???
Descripción:
Nanher es un pequeño tigre bastante bromista, juguetón y empático, que se lleva muy bien con todo mundo, a pesar de ser más joven que la mayoría de sus amigos, ha demostrado saber mucho cuando se trata de priorizar el bienestar de sus compañeros, como extra, a pesar de su aparente "desinterés" en una relación amorosa, no descarta la posibilidad, siempre y cuando haya interacciones físicas.Nicolás Clinton.
Apodo/Alias: Broke, Nico
Edad: 16 años
Orientación: ???
Descripción:
Nico es un lobo de pelaje blanco que a pesar de su forma de ser tan tranquila y animada, puede llegar a hacer muchas cosas fuera de lo común por otras personas y seres queridos, su mejor amigo es Manu, aunque podríamos decir que tienen una especie de rivalidad amistosa entre ambos como muestra del cariño que se tienen.Ben Midori
Edad: 16 años
Orientación: Bisexual
Descripción:
Ben es un Kitsuné que regularmente se comporta amable con todos los demás, cuando está con personas de confianza se le puede notar más sociable y extrovertido, se considera a si mismo como alguien empático y bromista, aunque cuando se trata de su noviecito se vuelve muy tímido y gentil.Reydi Rojas
Edad: 19 años
Orientación: ???
Descripción:
Un lobo de pelaje dorado, a pesar de parecer una persona muy feliz, sufre de nerviosismo y es muy sensible, aún así le regala cosas a sus amigos, que no son muchos debido a su mismo nerviosismo, es una persona que puede resultar impaciente.Albert Zuriel
Apodo/Alias: Albert
Edad: 15 años
Orientación: Bisexual
Descripción:
Albert es un lobo de pelaje negro y blanco, es bastante reservado cuando conoce gente nueva, pero cuando se siente en confianza es muy amable,empático y busca llevarse bien con todos, a pesar de parecer alguien bastante frío, la verdad es que puede llegar a ser demasiado sensible, pero su forma de ser tan reservada no nos permite ver este lado, como extra, Albert en el fondo se ha sentido muy solo, y siempre le ha llamado la atención tener una relación amorosa con alguien que de verdad lo aprecie..
.
.
Nota de autor: Estos son los personajes ya confirmados para el episodio piloto, de verdad agradezco a todos por su paciencia y comprensión en este proyecto 💝.
ESTÁS LEYENDO
Tales From Caprinato
HumorBuenas, finalmente nuestro proyecto está en marcha, quiero agradecerles a todos los que siguen ésta historia y la apoyan, en verdad valoramos sus comentarios e interacciones hacia esta historia, esperamos que el transcurso que tome este proyecto sea...