Actualmente, Manuel está aquí, a pesar de mostrar una gran sonrisa y entusiasmo por conocer un nuevo lugar con otras oportunidades, se siente algo solo por haber dejado su vida en Osaka, aunque 2 de sus mejores amigos estén aquí, sigue sintiendo en el fondo esa nostalgia de pasar el tiempo con sus amigos en su antigua escuela.
-Este lugar es un poco menos poblado.
Dijo Manuel, en un tono bastante reservado y tímido hacia sí mismo.
-Bueno, espero poder conocer a más gente cuando vaya mañana a la escuela.
Se dijo a sí mismo tratando de automotivarse.Manu, recostado sobre su cama, con la luz apagada y una luz de luna que pasaba por la ventana iluminando suavemente su cuarto no podía dejar de pensar, hasta que los pensamientos agobiaron su mente y finalmente durmió.
.
.
.
Al día siguiente, Manu se despertó y se preparó para ir a la escuela.
Había hecho la cama, desayunado, y se aseo, se vistió y cuando puso la mano en el picaporte de la puerta sintió de repente una sensación de extrañeza.-...
Manu suspiró y respiró profundo.
-No pasa nada, seguramente me irá muy bien en mi primer día.
Finalmente salió de su casa y se dirigió a la escuela.
En su camino encontró también a muchos estudiantes que iban a la misma escuela que él.-Vaya, si que son demasiados alumnos...
Eso es bueno, así tendré más oportunidades de socializar.Entre la multitud de estudiantes alcanzó a distinguir a un lobo de pelaje blanco y a una pantera negra, que le resultaron bastante conocidos.
Rápidamente Manu aceleró el paso para poder alcanzarlos.-...Yo creo que Manu llegará tarde como de costumbre...
Abruptamente, Manu apareció por detrás de ambos y los saludó.
-Muchachos! Si vinieron!
-WUAAAH?!!
La pantera se exaltó demasiado y pegó un brinco por el susto que le había dado Manu.
-Oye! Por qué haces eso Manu?
Dijo la pantera mientras lo miraba bastante disgustado, con los brazos cruzados.
-Jaja, no es para tanto Dani, solo fué una pequeña broma jeje...
-Pues fué una broma de muy mal gusto Manu, sabes que Dani se asusta muy fácil.
Dijo el lobo de pelaje blanco, no tan disgustado pero algo molesto por lo que hizo Manu.
-Ya ya, Nico, sabes como soy, no sé de qué se quejan Jajaja.
-Hmmm...
Nicolás voltearía a ver a Dani con una mirada un poco más feliz pero relajada.
-Parece que Manu no llegó tarde, eh Dani?
-Si pero si llega temprano que no sea para asustarnos.
-Dani tiene razón Manu, aún es muy temprano para hacer idioteces.
Los 3 empezaron a reírse a carcajadas por lo sucedido, y llegaron juntos a la escuela.
-Bien, aquí es.
Dijo Manu un poco nervioso y entusiasmado por ser su primer día.
Los 3 entraron y para su mala suerte, Nico quedó en un grupo distinto al de Dani y Manu, sin embargo, ésto solo significaba nuevas oportunidades para conocer a más gente y hacer amigos.
-Que mal que Nico no se haya quedado con nosotros... no crees Dani?
-Si... pero hey!, esto puede servir para conocer a más gente no?
ESTÁS LEYENDO
Tales From Caprinato
HumorBuenas, finalmente nuestro proyecto está en marcha, quiero agradecerles a todos los que siguen ésta historia y la apoyan, en verdad valoramos sus comentarios e interacciones hacia esta historia, esperamos que el transcurso que tome este proyecto sea...