(Capítulo 2): Veredicto Final! La desición de Albert!?

18 2 0
                                    

*Recapitulando lo ocurrido en el episodio anterior*
Los nervios invadieron completamente al pobre Albert, quién no sabía a dónde mirar, pues en cada lugar que volteaba solo veía la mirada profunda y estricta de los que estaban presentes, esperando ansiosos por una respuesta.

-...

La presión era tal que ni si quiera pudo reflexionar o meditar un momento el como terminó en esa situación tan estresante e incómoda.

En ese momento Albert no podía pensar en nada, su mente estaba bloqueada mientras un escalofrío recorría su cuerpo, intensificandose más cuando al tratar de apartar la mirada accidentalmente hizo contacto visual con los demás presentes, y así continuó, nervioso y confundido, hasta que hizo contacto visual con alguien específico.

De los diez que miraban, uno de ellos tenía una mirada distinta, más tranquila y tímida, acompañada de una sonrisa sutil pero muy agradable y linda, según lo que le pasó por la mente cuando hizo contacto visual con ese alguien.

Finalmente, gracias a esa gentil mirada pudo tranquilizarse, respirar y meditarlo un poco.

-Bien, he decidido a qué equipo me uniré

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Si tuvieramos una especie de intro, la pondría aquí para generar más suspenso y procrastinar dignamente con la intro XD)
.
.
.
.
Al escuchar las últimas palabras que salieron de Albert, las miradas de los demás se intensificaron considerablemente, excepto aqueya linda mirada amable que lo había ayudado a tranquilizarse, cuyo autor, solo sonrió felizmente mientras lo seguía mirando, confiando plenamente en que su decisión sería la mejor para todos, pero principalmente para él mismo, pues esa decisión afectaría directamente a Albert... lógicamente...

-Y bien?!

Dijeron Manu y Nico, dando un aire como si se tratara de un par de locos desquiciados...
Aunque básicamente eso parecen realmente...

-Vamos Albert, Solo dilo

Le dijo Nanher con un tono relajado que transmitía cierta determinación.

-Bien, Manu! Anota mi nombre en esa lista, he decidido quedarme en el equipo de los Blue Dragons!

Al escuchar ésta decisión por parte de Albert, los Blue Dragons exclamaron felices por tener a un nuevo integrante destacando Nanher y Reydi, Nanher, por su parte estaba muy contento de que su amigo más conocido de entre todos lo acompañase en el mismo equipo que él.

Y, por otro lado, Reydi estaba interesado en conocer más profundamente a alguien que a simple vista compartía muchas cosas con él en común, además del "tamañote" como afirmaba Nanher de forma bromista y feliz cuando bromeaba con ellos.

*FLASHBACK*

-... Entonces a tí también te gusta practicar Taekwondo eh?

-Dewde luego, mi deporte favorito por mucho

-Incluso encima del Basketbol?

-Claro, prefiero usar mis piernas antes que todo jaja...

*PRESENTE*

-(Supongo que me divertiré jugando con él jaja, me pregunto que clase persona será en realidad ese muchacho)

Pensó Reydi para sí mismo, mientras desde lejos veía feliz a Albert por su decisión.
Finalmente, todos regresaron a sus casas y realmente no ocurrió nada interesante, hasta la tarde del día siguiente, o eso pensaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tales From Caprinato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora