NUNCA MAS 3

1.3K 192 10
                                    

Gulf  estaba sentado en la cafetería cuando vio pasar a Mew y suspiró estaba aun mas guapo que con veinte años y comió con rabia notando que todos lo miraba con deseo encima era un buen jefe -había echo mejoras para los trabajadores el había conseguido evitarle esas semanas al ver como lo buscaba al menos respetaba su oficina.

-Leí que es un midas de los negocios...

-Si es viudo...me ofrezco voluntario

-Calla...que el tiene un amante increíble...un dios

-¿Quien?..

-Un modelo y actor...muy famoso Man....

-Madre mía...es un semental...muy guapo...

-Lo se...les han visto incluso en las vacaciones...son una delicia para la mirada...

Gulf suspiro sin duda era del tipo de Mew guapos y sexys...rió y pensó que eran lo contrario a el flaco - feo  y sin cero gracia.

Entro en su oficina y sintió una lágrima caer recordando como se declaro y la cara de Mew cuando le dijo que el no era gay para después hallarlo follando con su novio se sintió tan traicionado era su amigo desde niños sus padres incluso eran amigos. el debió serle sincero y decirle  que sencillamente no era su tipo no burlarse  con una mentira.

-Mierda Gulf no llores...lo prometiste nunca mas...-Entonces sono su puerta y el se puso tenso

-Buenos dias Gulf..

-Señor..

-Yo...esto...el nuevo dueño dice que si podrías ir a su oficina y..

-Si el y yo nos tenemos que relacionar dejare la empresa...-el hombre abrió los ojos

-Entiendo hablare con el..calmate vale...

-No lo quiero cerca....

Man  entro en la empresa llamando la atención iba de negro con gafas y se veía increíble sonrió como solo el sabia y pronto estaba sentado en la oficina de Mew que hizo un amago de sonrisa.

-Bien...amigo...tengo libre unos días...y me prometiste ir a jugar la golf...

-Claro que si mañana cogeré la mañana para ti ....

-Te veo feliz...y triste...

-Encontré a Gulf ...-Man grito..

-No me jodas ...

-Si el trabaja aquí amigo...es un milagro....

-Parece  el destino después de buscarlo el se te puso en bandeja...

-Me odia tío...el me odia...lleva semanas evitándome...y su gerente de zona me acaba de decir que se ira si me acerco....a el.. se ira...-Man gruño y se acerco abrazándolo

-Cuenta le todo...

-Joder Man  yo la jodi con el...encima cuando sus padres murieron no estuve allí...me entere un mes después...y para entonces el había volado...todo lo que hice con el fue hacerle daño...

-Amigo...

-Esta precioso..mucho mas que cuando era un adolescente.....aun intentado ocultarse con esa ropa y gafas es precioso...mi lindo Gulf ..tan brillante e inteligente...

-Por algo es tu gran amor amigo...

-Yo lo siento Art  era tu primo...

-El sabia que amabas a Gulf  mas que nadie...que te quedaras con el y te sacrificaras ..nunca podre pagarlo amigo...

-Man ...el no me quiere ni ver estoy tan desesperado que puse cámaras en su oficina..

-Vaya tío...

-Mira lo....estaba viéndolo trabajar...

-Por eso sonreías idiota cuando entre....-Man  miro la pantalla y rió al ver al jovencito que cantaba mientras trabajaba y abrió sus ojos cuando se agacho

-Oye no lo mires.

-¿Pero tu has vito ese culo?...madre mía,...es una obra de arte joder...es hermoso....

-Imbécil...

-Señor disculpe...-se oyó a su secretaria..

-Si...

-Su hijo y el niñero...

-Que pasen...-el niño había ido a revisión y le dijo a Ben  que en cuanto saliera lo llevara

Pero nada preparo al magnifico y famoso Man  al ver a Ben  vestido de blanco con su pelo negro y preciosa cara -quedo asombrado y hechizado.

-Señor...todo bien..su hijo es muy sano..

-Ve...hijo...-el niño corrió y cuando vio a Man chillo

-Tio Man..-el niño rió feliz y Man  lo abrazo desnudando con la mirada a Ben  que lo miro sonrojado

-Man  es un buen amigo de la familia Ben ..

-Si señor..un placer..-Man se acerco atontado

-Vaya...-¿Eres de verdad?...-Mew suspiro y Ben  se sonrojo.

Mientras lejos de allí Joong  miro con asombro su antigua casa de Pucket  el había recordado todo tras lo que Gulf  hizo el enloqueció y se desmayo y cuando despertó todo había vuelto como una ola y ahora mismo estaba destrozado

Sentía rabia   recordado las lágrimas de su bello amor implorando le que no se marchara que el lo amaba y los duros primeros años solo viéndolo por ordenador y llamadas de teléfono y aquel accidente que le arrebato su mayor tesoro-suspiro tocando la casa de su querido Dunk.

El padre de su amor  lo miro con rabia y fue a cerrarle la puerta cuando el llorando imploro su perdón el hombre no quería mas su esposa lo hizo pasar.

-Yo..tuve un accidente hace tres años lo olvide todo...

-Pues eso deja claro que no amabas a mi hijo...para ti fue fácil dejarlo....y olvidarle...

-Señor por favor...

-Joong  mi hijo lloro mucho por ti...por tus estúpidos complejos...para nosotros...tu clase social no importaba porque de veras creíamos que lo amabas además eras un joven inteligente y bueno...aquí podrías haber salido a delante...

-Señor...Dunk  quiero verlo...

-Mi hijo tuvo que irse de la isla un hombre lo acoso...el esta lejos pues es un hombre poderoso...hace días nos contó que esa mala bestia murió....gracias a dios...

-Quiero verlo yo..

-El sabe que te casaste...sabe que amas a una mujer occidental...-el señor  se levanto dándole la espalda

-Ya es tarde hijo...ahora estas con ella...

-Yo..yo...señor..no em case...

-No.vamos a decirte nada...le pedirás perdón y después te iras con tu mujer clamabas que era tu gran amor......y nuestro hijo caerá en el dolor...vete...y deja que por fin sane y sea feliz...has hecho sufrir mucho  a mi hijo...

-Vete Joong ...vete...

Dunk  estaba al teléfono y su madre le dijo el lloraba desconsolado pero no quería verlo el clamaba que esa estúpida era su gran amor que a su lado tendría hijos en esas revistas y las entrevistas que daban Dunk  las había visto todas y con cada palabra su corazón se rompía mas y mas.

-Hicieron bien..que se marche...

-Lo siento hijo...lo siento...

-No mama..es hora de olvidarle...como el hizo conmigo...nunca me amo..para el dejarme fue fácil..

-Te amamos...

-Y yo...mama regreso para las vacaciones y un amigo muy especial ira conmigo y no mama no es mi novio ni nada..el me salvo de ese hombre...


-Tráelo yo y papa...le trataremos como un rey...

-Los amo...

Gulf  lo vio llorar de dolor y se abrazo a el limpiando sus lágrimas y deseando lo peor a ese Joong   del demonio.

Joong  estaba en su hotel de Bangkok y miro la ciudad en algún lugar estaba Dunk y lo iba a encontrar tomo su teléfono y llamo a Estados Unidos.

-Natali...-oyó un sollozo

-Joong  amor...regresa...

-No puedo...Natali...deja de llamar ..yo no soy el hombre que amaste...

-Joong ...

-Al recordar...en mi corazón solo existe el...lo siento iré a su encuentro y me humillare implorando su perdón...Natali...el es mi primer amor..por el quise ser increíble..es con el con quien deseo tener hijos...una vida ...lo siento de veras..yo te quería...pero..ya no...el hombre que te amo murió Natali...

-No me oyes no...yo te amo iré y...

-No..lo entiendes...verdad...yo no te amo...si no hubiera tenido ese accidente...nunca te habría querido...jamas....adiós...

Gulf  estaba sentado en su oficina cuando sonó su puerta y se giro curioso al ver aun joven muy guapo mirarlo tímido

-Disculpe..señor  vera es que Win...-el niño escapo y corrió hacia el y Gulf tembló al ver como lo abrazaba 

-Gulf ...quería verte...sabes estoy sano..no moriré como mi papa...

-Me alegro  pequeño....

-Papa estaba muy triste no sabe que le oí hablar con el medico...el creía que podía tener la enfermedad de mi papa...

-Es genial que estés sanito..

-Gulf ...hueles tan rico...me gusta estar en tus brazos ...sabes Ben ..es lindo como tu..

-Por dios Win ...el señor es mas bonito...-Gulf  rió triste.

-¿Ya comiste pequeño?...

-No aun no íbamos a la cafetería de la terraza hace solito...me gusta comer allí...

-Señor  si quiere venir..traje mucha comida...

Gulf  se dejo llevar y ahora reía sentado en el césped de la hermosa terraza mientras comía la rica comida de Ben al que miro maravillado

-Dios que bueno...

-A que si ...Ben cocina rico...

-Tienes suerte de tener un niñero tan genial...

-Lo se en cuanto lo vi supe que el era genial...es como cuando te vi a ti Gulf...-el niño se acomodo en sus brazos y se quedo dormido...

-Señor...déjeme...

-Tranquilo...es agradable deja que descanse un poco....haz lo mismo...

-Estoy bien...

-¿Que edad tienes Ben?...

-Veinte...

-Vaya...soy cinco años mayor...que tu...

-Oh no lo pareces...

-Jajaja!!!...eres muy agradable...

-Eso dice mi familia....pero...yo me veo tan aburrido...encima hoy conocí al amigo del señor..dios soy su fan...

-¿Man?...

-El mismo...es tan increíble apenas pude mirarlo....

-Oí que ambos...

-Para nada..Man gusta de hombres y mujeres es bastante ligon...lo se porque sigo su carrera

-Vaya...creí...

-El señor Man era pariente del marido del señor Suppasit...

-Entiendo...-¿Entonces estarás feliz de ver a quien admiras?...

-Nunca saldría con el....le gusta jugar...pasa de un chico a otro....hoy me dio a entender que le atraía...pero no echare a perder mi trabajo soy muy simple...y por primera vez gano un buen sueldo y soy feliz ...

-Entiendo niño..haces bien...

-Vaya...es la primera vez que hablo con alguien desde que llegue aquí no tengo amigos...vengó de un pueblo...aquí todo da miedo...

-Entiendo...pues si quieres me das tu móvil y yo te daré el mio...podríamos quedar...

-¿Si?...dios claro...me gustas mucho Gulf...

-Bien....creo que nos llevaremos muy bien....

Gulf miro a ese niño con ganas de llorar podría ser suyo pero era el hijo de quien mas daño le hizo y con una sonrisa triste se lo dio a su niñero que noto un cambio de humor en ese guapo joven que miraba al niño con pena y dolor.

-Ben podrías no traer tanto a Win....yo..el..yo...-el joven notro sus lagrimas y asintió

-Claro Gulf...

-Gracias...se que este angelito no tiene la culpa...pero cuando lo veo...recuerdo todo mi dolor...

-Entiendo Gulf...entiendo...-El joven vio el dolor en su mirada mas no quiso preguntar 

NUNCA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora