Gulf paro su trabajo para mirar a Win el niño dibujaba tranquilamente en su oficina -su novio lo había traído a la empresa por la tarde tras la clase ya que Ben aun tardaría en recuperarse.
-¿Tienes hambre amor?...
-Si papa...
-Vamos donde papa....a que nos compre algo rico..
-Si!!!...
Gulf iba con el niño de manos cuando entro en la oficina de Mew y vio a un joven guapísimo abrazando mirándolo con amor y el se tenso
-Papa...-Mew se giro y palideció ante la dura mirada de Gulf.
-Amor..cariño...-el se alejo del joven y tomo las manos de su novio
-Mew..te veo bien acompàñado....
-El es un amigo..solo eso cariño...-Mew le miro ansioso..
-Pues toca mucho...
-Mew...-¿Quien es?
-Mi hijo Eart ya te comente fui padre...y el es mi prometido..
-Oh yo..no pensé..creí que Art el...
-No es lugar...-el niño miraba todo curioso y Gulf sonrió.
-Mew tu hijo y yo tenemos hambre...llevanos a comer....
-Claro..-Eart espero que lo pases bien en tu estancia...
-Mew...-¿Podríamos quedar?...
-Claro si quieres almorzamos juntos...y hablamos...
-Pensé una cena...
-No puedo siempre ceno con mi hijo y novio...es una tradición me compre ti a nunca fallarles en eso...es nuestro momento...-Gulf sonrió bellamente y Mew se acerco besándolo.
-Bien..vale...pues nos vemos...
La pareja comía bajo los arboles en el parque mientras Win dormitaba en los brazos de Gulf que vio a Mew mirar el horizonte.
-Eart ..el...nunca fue nada...
-Mew..
-Vi como nos mirabas...nunca hubo nadie tras la muerte de Art ....yo...entendí...que nadie era como tu...es para mi un milagro que tu estés ahora conmigo y ser mi esposo...
-Mew..
-Se que le gusto...y como todos creen que no supere la muerte de Art ...así que imagino que estará en sock...por favor cree en mi..
-Mew...para deja que yo....
-El es un joven muy rico y caprichoso...no dejes que el..te haga ver lo que no es.....-Mew sollozo y Gulf se asusto y tomo su mano.
-Tonto..no niego que sentí celos...pero es lógico..eres un hombre magnifico...
-Yo siento lo mismo Gulf ..temo que de pronto digas...es un error..
-Imagino que amar como nosotros conlleva miedos e inseguridades....
-Si...pero amor...solo eres tu...mi unico amor..mi vida...-Gulf sonrió y acaricio su cara
-Siento lo mismo mi vida...tranquilo vale...
Y así juntos partieron a casa donde como todas las noches cenaban juntos en familia para Win era maravilloso y siempre miraba la barriga de Gulf con codicia haciéndolo enrojecer al acariciarla.-Te estas tardado papi....
-Pronto hijo papa da lo mejor...
-Mew por dios..
-Sera precioso como mi papa Gulf ...ya verán...me gusta el nombre de Ohm ..papa...
-Es muy bonito..
-Me gusta...
-También estaria bien que despues fuera.... Joss ..Luke..Max....Zee...-Mew estaba muerto de la risa y Gulf en sock
-Basta amor...Papa no puede con tanto bebe...
-Eres joven papi....yo te ayudo y papa es fuerte....te cogerá mucho en brazos...
-¿Como?...
-Es que mi amigo Bright me dijo que los niños vienen porque los papas cogen a sus papas y mamas en brazos...mucho..sobre todo de noche...
Mew estallo en risas y Gulf se quedo rojo como tomate y entonces Mew lo alzo y giro con el mientras Win chillaba feliz
-Si papa..si!!!...
Al otro dia Man y Ben estaban muertos de la risa mirando a un enrojecido Gulf que les había contado todo y suspiro sonriendo.
-Parece que sere papa de una gran familia...
-Si..esos dos quieren muchos bebes...-Ben rió ya mas que recuperado.
-Win quiere verte...querido...-¿Podemos traerlo después?..
-Si ya estoy muy bien..no se asustara de verme...conectado..
-Bien..el te ama...tu pobre novio lo cela...
-Si es tan tonto...
-El tiene ya mirada depredadora....
-Por dios amor...
Joong estaba en su oficina cuando entro Mew y el se levanto para saludarlo ambos jóvenes se miraron sonrientes y se sentaron en el sofá mientras la secretaria de Joong les servía café.
-¿Todo bien Joong?...
-Todo perfecto..Mew.de veras gracias por apoyarme en esto..
-Es un bue negocio...y parece que mi hijo quiere muchos hermanos...-Joong rió.
-Ojala tuviera un hijo que me ayudara a que Dunk también los quiera....
-Si quieres te presto al mio...es muy persuasivo...
-Jajaja!!!...
-Bueno vamos a almorzar el cliente nos espera...
Mew y Joong estaban en tramites de comprar una franquicia de restaurantes por toda Thailandia especializados en comida casera pero en un estilo elegante
Joong entro seguido de Mew cuando vieron a dos jóvenes muy atractivos esperando y Mew se sorprendió al ver a Eart
-Eart..
-Mew que coincidencia mas agradable...
-Yo...-¿Se conoce?...
-Joong el es un antiguo amigo de mi fallecido marido Art..
-Un placer...
-Mew el es mi cliente...New..
-Un placer...
-Vaya...esto es maravilloso dos guapos hombre me invitan a comer...
Joong se removió al sentir su mirada fogosa y Mew tembló ante el mas que evidente interés de su amigo pensando ambos que les daría problemas.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MAS
أدب الهواةGulf habia sufrido la mas horrible traición de su primer amor....el cual era unilateral..pero parece que el tiempo se empeña en hacerlos reunirlos....