Mew abrió la camisa de Gulf temblando de emoción y Gulf gimió al sentir la caricia sobre su pezón haciendo que Mew abriera los ojos ante su gemido de placer podía correrse nada mas que oyéndolo gemir y agacho su cabeza mordiendo ese pezón precioso disfrutando de sus gritos debajo de el.
-Dios...eres delicioso..
-Me siento raro ahhh!!!..-Gulf sollozo y Mew sonrió
-Voy a lamerte todo...cada pedazo de piel...dorada...
Mew tomo su boca besándolo dulcemente para volverse apasionado ante los reclamos de un enloquecido Gulf demasiado asombrado y excitado con el placer de su boca sin darse cuenta yacía desnudo debajo de Mew moviendo su cuerpo ante los besos y caricias ardientes de Mew.
Gulf se movió y Mew sonrió enamorado -era aun mas bello de lo que pensaba y se levanto quitándose la ropa mientras un timido Gulf lo devoraba con la mirada y el se tomo su tiempo desnudándose para que su amor se acostumbrara pero nada le preparo cuando Gulf se levanto y beso su estomago- el gimió y Gulf quedo maravillado al darle placer se sentía poderoso al ver a Mew temblar.
-Mew..quiero tocarte...ahí...-¿Puedo amor?...
-Haz lo amor...
Mew se recostó y Gulf gateando fue directo a por su miembro que lamió primero con timidez mas pronto se lo metía lamiendo y besando haciendo que Mew gritara desesperado asombrado de lo bueno que era con su boca -Gulf lo tomo en su mano mientras lamia y mordía la punta haciendo que Mew alzara su cadera buscando esa boca caliente y sintió la vista nublarse sin darse cuenta de que gemía ruidosamente y agarro la cabeza de Gulf y se corrió gimiendo quedando mareado y maravillado
Cuando Gulf tomo todo ante un asombrado Mew este se volvió a ponerse mas que duro y lo hizo levantar y sentarse sobre su cara para tomarlo con su boca mientras sus dedos atormentaban su entrada virginal
Gulf gritaba aferrado a la cama mientras la boca de Mew lo devoraba y sus dedos lo hacían chillar el dolor y el placer que le hicieron tener un orgasmo brutal que lo hacia sollozar y Mew lo acostó para besarle abriendo sus piernas
-Mew..amor..yo...es demasiado amor....El grito pues Mew lamia su entrada y metía sus dedos haciéndolo enloquecer pensó que podría morir ante el palcer pero no quería que el dejara de lamer allí a pensar de sentir venguen za y medió de la neblina Mew abrió sus piernas poniéndolas sobre sus hombros
Mew admiro su cara sonrojada de placer y entro la punta oyendo su frito y como se aferraba a la almohada mirándolo sin respiración
-Dolerá amor...pero pasara....y amaras mi miembro....
-Mew..es raro..estas dentro de mi....tan grande ah!!!....
Mew entro lentamente yGulf grito pero le imploraba que no saliera cuando de una sola embestida Mew entro profundamente en el y ambos quedaron quietos para que Gulf se acostumbrara hasta que el joven comenzó ha moverse y Gulf creyó morir el placer que le atravesó como un rayo y grito escandalosamente implorando que entrara mas duro en el algo que Mew hizo -ya no fue delicado sino brutal y los gritos de Gulf debajo de el solo lo hicieron ser mas duro envueltos en un acto salvaje y gritaron al sentir el orgasmo llegar quedando demasiados asombrados ante el placer.
Gulf lloraba cuando sintió su semen entrar en el y le encanto esa sensación y sus labios fueron tomados por un tembloroso Mew que lo beso enloquecido
-Me corrí mucho...dentro de ti....
-Mew...
-Gulf un mes...-Gulf gemía al sentir que salía
-¿Un mes?
.-Nos casamos...en un mes...
Ben rió al ver llegar a su jefe silbando y cuando lo alzo en sus brazos el chillo ante su loco comporta miento.
-Gulf me ama...el..me ama..y será mi esposo..
-Me alegro señor...el es encantador...
-Ben hoy es el mejor día de mi vida...-¿Y mi hijo?...
-En el colegio señor...
-Bien tomate el día libre..debo hablar con mi bebe...
-Señor..su hijo ya ama a Gulf ...
-¿Como?...
-Pues que me dijo que Gulf seria un gran papa...que huele rico...y es el mejor jugando a videojuegos...
-Jajaja!!!...Mejor...iremos con Gulf ...así que llama a Man ...esta libre...-Ben se sonrojo y asintió.
-Gracias pero ...
-Niño..yo le dije que si no era serio no te molestara..y sigue mi consejo ..siempre se sincero...di lo que sientes...no temas caerte..es mejor...perder y sufrir que vivir con miedos...sin sentir...yo por cobarde perdi años de amor...con mi Gulf...
-Si señor...-Ben tembló y sonrió bellamente.
Dunk miraba a Gulf que estaba sonrojado ante su amigo que se acomodo a su lado abrazándolo -Gulf suspiro y sonrió.
-Lo amo...-Gulf le contó todo y el joven lo miraba sombrado.
-Dios mio cuanta confusión joder....
-Si..el me amaba y yo a el..peor nuestros miedos nos alejaron...dios Dunk es como si respirara mejor..esa losa de odio que tenia sobre mi...desapareció.
-Me alegro amigo...parece que nuestra vida se va arreglando...
-¿Saldrás con Joong ?...
-Si...yo lo amo....y tienes razón el no me dejo fue un terrible accidente..
-Así es....pero te veo algo temeroso...
-Su ex...el me hablo de ella parece una joven inestable...de todas maneras Joong pidió ayuda a un amigo del gobierno para que no pudiera entrar en el país...
-Si..pero podría enviar a otra persona...esto no me gusta...voy a investigar sus movimientos...
-Gulf gracias amigo..la verdad tengo miedo...yo ya pase por el acoso de un loco...no creo poder con ese infierno otra vez...
-No la dejaremos...
Gulf estaba trabajando en su oficina ya no estaba oscura sino luminosa y empezó a proteger a Dunk si alguien buscaba algo sobre el en la red lo sabría pronto cuando oyó la puerta y vio al pequeño Win y a Mew y sonrió
El niño lo miro y corrió a sus brazos escondiendo la carita y Gulf lo abrazo oyendo sus gemidos el lo miro asustado
-Papa...dice que te quiere y que seras mi papa...
-¿Te parece bien ángel mio?...
-¿Te gusto Gulf?'...-el niño se veía nervioso y Gulf lo beso
-Me gustas mucho..eres hermoso..dulce y será un honor ser tu papa...¿Yo te gusto?
-Si Gulf ..yo quiero decirte papa...-el niño ya lloraba y Gulf le sonrió
-Me gustaría ser tupapa...y si dios quieres tendrás muchos hermanos...que espero me ayudes a cuidar....
-Si!!!...quiero hermanos me aburro solo...
-Te voy a querer mucho mi vida....-EL niño sonrió dichoso y Mew se sentó mirándolos con amor
-Papa..os va a cuidar a los dos...-Win miro a su padre..
-Papi quiero un hermano haz lo rápido.
-Oh bueno...lo intento anoche di lo mejor cariño... pero Gulf no esta muy trabajador....
-Mew por dios!!!...-de pronto sonó una alarma y Gulf miro serio la pantalla
-Llama....a Joong amor...-Gulf cariño....
-Es por Dunk amor..llámalo..
Joong llego a la oficina de Gulf y vio a su amigo Mew serio y a Gulf sentado ante mas de diez pantallas y el no entendía nada
-Dunk me dijo que temía por su seguridad..
-Yo ya lo arregle ...ella...
-Alguien que entro en el país hace dos días esta recogiendo información de Dunk..su dirección fotos...y mas cosas...parece profesionales Joong....
-No...-Joong tembló y Gulf tecleaba sin parar...
-Joong mi novio es un hacker...su labor en empresas Suppasit es protegernos y es muy bueno...el fue quien se encargó del acosador de Dunk...
-Bien...Joong ...-¿Reconoce a esta mujer?...-el palideció
-Es mi ex...-¿Como demonios?..
-Si tiene dinero es fácil entrar...en el país...pero yo me encargare de que no salga mas....
-Gulf ...amor...
-Hazlo Gulf ...que esa perra enferma no salga mas...si la dejo ir...ella hallara la manera de dañar a mi Dunk..
-Bien...hagamos magia...
Ben miraba las fotos de su móvil había pasado una día genial con Man sin duda no era como el pensaba resulto ser un payaso y mimoso muy alejado de su imagen cool.
-Dios..es tan guapo...y le gusto...
RECUERDOS
Los dos caminaron tomados de la mano hacia la puerta cuandoMan lo abrazo tomando su cara y besándolo dulcemente dejándolo a los dos asombrados y maravilla dos.
-Vaya....
-Yo..Yo..
-Así..-¿Que esto es amor?...
-Man...-El joven tomo su mano y la llevo a su pecho
-Esta como loco...y es por ti...
-Para me estoy mareando..tanta dicha no es normal...
-Abraza me pequeño...porque yo también creo que voy a desmayarme...
-Man ...
-Ben ...me gustas...
-FINAL RECUERDOS
El rió al ver el mensaje con corazones y palabras tontas suspiro pensando que antes se burlaba de esas tonterías y ahora se la pasaba haciendo el tonto.
-Señor famoso..te amo..
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MAS
FanfictionGulf habia sufrido la mas horrible traición de su primer amor....el cual era unilateral..pero parece que el tiempo se empeña en hacerlos reunirlos....